
Atención, River: FIFA sancionó a Thiago Almada por los incidentes en la final del Mundial
El futbolista del Millonario fue suspendido por su participación en el altercado ocurrido tras la derrota de Argentina ante España en Nueva Jersey.
Bautista Valor
A dos días del duelo ante Vélez, River recibió una noticia que involucra a uno de sus refuerzos estrella del mercado de pases: Thiago Almada. El Guayo fue sancionado por la FIFA por su participación en los incidentes protagonizados por argentinos y españoles luego al término de la final del Mundial 2026. El volante deberá abonar 30.000 dólares y cumplir una fecha de suspensión con la Selección Argentina.
Te puede interesar

Nahuel Agustín Quiroga
De Selección05/10/2026El marcador central de River se entrenó con la Albiceleste en la previa del amistoso con Benín, en lo que será su último partido al igual que el capitán.

La Selección dirigida por el Muñeco cayó por penales ante Panamá, en el último encuentro de su gira por Asia. ¿Cuál es el balance de la Fecha FIFA?

El uno x uno de Argentina ante Burkina Faso en el Monumental
Nahuel Agustín Quiroga
De Selección03/10/2026El equipo de Lionel Scaloni venció 7-0 al conjunto africano y se llevó el segundo amistoso de la fecha FIFA. Repasamos los puntajes de los futbolistas.
Lo más leído

Venta de entradas para River vs. Estudiantes (Río Cuarto)
Axel Libramento Beltram
Liga Argentina30/09/2026El club informó a partir de cuándo los socios y miembros de Somos River podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El León en el Monumental.

Luego de el paráte por fecha FIFA, el Millonario volverá al ruedo en el torneo local y buscará escalar posiciones en la tabla anual. ¿Qué partidos tendrá?

El Millonario terminó con la totalidad de las entradas para el encuentro a disputarse frente a Sarmiento, por la fecha 11 del Torneo Clausura 2026.






