Buenas noticias para Gallardo

De cara al partido de ida por la Copa Libertadores ante Vélez, Gallardo recibió la buena noticia de

Noticias de River 27/06/2022 Redacción

De cara al partido de ida por la Copa Libertadores ante Vélez, Gallardo recibió la buena noticia de que Casco tiene el alta médica.

En medio de la revolución por la posible llegada de Luis Suárez a River y la reciente incorporación de Rodrigo Aliendro al Millonario, Gallardo recibió otra buena noticia. En la mañana de hoy, mientras el Millonario entrenaba, Milton Casco recibió el alta médica.

En lo que va de la Liga Profesional 2022, Casco aún no jugó debido a una lesión en uno de sus gemelos. Fue en la previa del el partido ante Defensa y Justicia, en la primer fecha, en dónde Milton se lesionó. Luego de un poco más de tres semana, el lateral recibió el alta médica y esta a disposición del DT para el partido ante Vélez por la Copa Libertadores.

En el entrenamiento de hoy Casco se entrenó a la par de sus compañeros y eso hizo que finalmente pudiera volver a las canchas. De igual manera, el partido ante Vélez por los octavos de la copa está muy próximo y sería arriesgado utilizarlo. Seguramente, su regreso a las canchas será en próximo domingo ante Huracán.

No sólo Casco tiene el alta médica

Otro que dejó atrás la lesión es Fabian Londoño, el colombiano de Reserva que Gallardo subió a Primera e incluso estaba en la lista de la Copa Libertadores. Debido a su lesión, una fractura en la clavícula que lo tuvo meses sin jugar, el colombiano dejó de integrar la lista de la Libertadores. El Muñeco tomó la decisión de no incluirlo, por la falta de ritmo y por la llegada de Aliendro. Resta saber si para lo que es el torneo local el DT lo tendrá en su consideración, ó si volverá a jugar con la Reserva.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande