"No bailaste cagón", el pedido con reto del Dibu para Acuña

El arquero campeón del mundo y compañero de selección, predijo que El Huevo iba a marcar esta noche, pero el lateral izquierdo no cumplió con su promesa. ¿Qué le dijo?
En las Redes10/10/2026RedacciónRedacción
Dibu Acuña Argentina festejos  (Foto: Getty Images)
Dibu y Acuña festejando el título de Qatar en Argentina. (Foto: Getty Images)

Este sábado por la noche, River le ganó por la mínima por 1-0 a Estudiantes de Río Cuarto, en el estadio Monumental, por la duodécima fecha del Torneo Clausura. El gol lo hizo Marcos Acuña en el primer tiempo, que justamente antes del encuentro había recibido los mensajes de su pareja y también el compañero campeón del mundo, Emiliano Martínez. 

Con este resultado, El Millonario sigue a dos puntos de la zona de clasificación en la zona B, noveno con 16 y Barracas Central octavo con 18, mientras que en la tabla anual está octavo con 45 unidades. Este miércoles visita a Sarmiento en el estadio Eva Perón de Junín, desde las 19.  

"No bailaste cagón", el reto del Dibu Martínez para Acuña

"Hoy metes golcito y perreas como loco", le había escrito el arquero actualmente en el Chelsea, campeón del mundo a su compañero de selección Argentina. Enviando ese mensaje acompañado de un sticker propio de él bailando. Y después del partido, en donde El Millo ganó gracias a un tanto que marcó El Huevo Acuña, y el Dibu no se la dejó pasar y lo retó por no haber cumplidos su promesa: "No bailaste cagón".

La premonición de la pareja de Acuña y su gol en River 

“¿Podés meter un gol? Ya ni me acuerdo cuando metiste uno”, había sido el pedido de la pareja del futbolista con premonición para Acuña y su segundo gol con La Banda Roja. Y una vez que el lateral izquierdo cumplió marcando su tanto para el triunfo de River, la esposa Julia Silva subió la captura de la conversación y con humor escribió: "Había que pedírtelo". 

Video: el gol de Marcos Acuña para el triunfo de River

El inicio del partido fue bravo y letal para El Más Grande que comenzó siendo ofensivo y generando las más peligrosas desde el lado derecho. Y a los cinco minutos, de un centro al medio del área de Ángel Correa, fue pasado y con ayuda de un desvío en el medio que no llegó nadie, apareció estirándose con la zurda Marcos Acuña para empujarla dentro del arco. 

Te puede interesar
Lo más leído
Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande