Con guiño a Madrid, el número que usaría el Pity Martínez

El héroe de Madrid subió un posteo a su Instagram anticipando cuál sería su nuevo dorsal. Pista:

En las Redes 26/08/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El héroe de Madrid subió un posteo a su Instagram anticipando cuál sería su nuevo dorsal. Pista: Está relacionado con el nueve de diciembre de 2018.

Gonzalo "Pity" Martínez viene de firmar su contrato con River el miércoles, y de ser anunciado oficialmente el jueves por medio de las redes sociales. El viernes se hizo la revisión médica junto con Sebastián Boselli en la clínica Rossi. Y antes de que se sume a entrenar con el resto del plantel y se conozca su dorsal, anoche subió una historia a su Instagram el volante y parece que su número de camiseta estaría relacionado con la final de Madrid ante Boca.

El mediocampista ofensivo que ya tuvo un ciclo con la Banda Roja entre 2015 y 2018, viene de tener un paso y rescindir su vínculo con el Al Nassr de Arabia Saudita. El cual terminaba a fines del próximo año. Desde 2020 hasta hace unos meses estuvo en el conjunto árabe, donde jugó 58 partidos y marcó 13 goles. Y además estuvo interrumpido su ciclo ahí por dos lesiones de rotura de ligamentos en sus rodillas.

&pp=ygUPeSB2YSBlbCB0ZXJjZXJv

Con guiño a Madrid, el número que usaría el Pity Martínez

Este viernes se hizo la revisión médica el futbolista en el Centro Rossi, y se espera que hoy se sume a los entrenamientos con el resto del plantel junto con Sebastián Boselli, el otro refuerzo de los últimos días. Y anoche, antes de que se conozca el dorsal que usará, el Pity Martínez subió una historia a su Instagram en la cuál subió un número relacionado con la final de Madrid.

Con el dorsal 10 ocupado por Manuel Lanzini, uno de los pocos números que quedan libres es el 18. Que dejó Lucas Beltrán al irse a la Fiorentina de Italia. Y ese es el número que subió el volante a una de sus historias.

Ya en la presentación oficial de él hecha por River en las redes sociales, ya se veía que estaba con la camiseta de la final de la Copa Libertadores ante Boca en 2018. Y todo parece indicar que sería el número que usaría en esta segunda etapa en el club. Aún falta que sea oficial, pero parece que sería ese, que se hizo un guiño por parte del Millonario ayer y ahora del jugador.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande