
Los 34 jugadores que estuvieron en el entrenamiento de River
Con una cara nueva, varios juveniles y un futbolista que se fue, Gallardo dispuso la primera práctica del semestre pensando en el partido contra Platense.
El Muñeco superó un nuevo récord en El Más Grande y solo quedó por detrás del gran Ángel Amadeo Labruna. ¿Cuál es el récord y podrá alcanzar al Feo?
Noticias de River17/06/2022Si bien River no está pasando uno de sus mejores momentos en el ciclo del Muñeco, siempre hay algo para destacar del entrenador. Es que luego del encuentro ante Colón, Marcelo Gallardo alcanzó un nuevo récord en el más grande, en el que solo es superado por el gran Ángel Amadeo Labruna. ¿De qué se trata?
Tras el partido frente al Sabalero, el Muñeco alcanzó los 700 partidos en River, considerando sus encuentros como futbolista junto a todos los que dirigió en su etapa como entrenador. De este modo, se ubica en la segunda posición en dicha tabla que lidera nada más ni menos que Labruna.Dato: @mavegol (Twitter)
Entre los encuentros disputados con el más grande como jugador y entrenador, Angelito supera los mil, precisamente con 1074 (546 como futbolista y 528 como DT). Respecto a Gallardo, acumula 305 dentro de la cancha y 395 por detrás de la línea de cal, acercándose a los 400. Por debajo están Daniel Passarella (654), Reinaldo Merlo (610), José María Minella (608), Leonardo Astrada (578), y Ramón Ángel Díaz (573).
El Muñeco hasta el momento dirigió en 395 ocasiones al más grande. Entre ellas, ganó 212 veces, empató 106 y perdió 77. Suma 14 títulos en el Millonario, 7 internacionales y 7 locales. Mención especial para la Copa Libertadores 2018 conseguida en Madrid ante Boca.
Con una cara nueva, varios juveniles y un futbolista que se fue, Gallardo dispuso la primera práctica del semestre pensando en el partido contra Platense.
Sin Mastantuono, que jugará en Real Madrid, el plantel dejó atrás el descanso y sumó un jugador que estaba a préstamo en el exterior. ¿Quién es?
Aunque finalizó el préstamo del lateral derecho, Columbus Crew pretende retener al lateral derecho de River. ¿Cuál es el monto de la opción de compra?
El Más Grande volverá a la competencia en el plano local tras participar en el Mundial de Clubes. ¿Cuándo se disputarían los compromisos del Torneo Clausura?
Sin Mastantuono, que jugará en Real Madrid, el plantel dejó atrás el descanso y sumó un jugador que estaba a préstamo en el exterior. ¿Quién es?
El delantero colombiano llegó a un acuerdo para permanecer en su país luego de que River diera el visto bueno. ¿Cuál es su situación contractual?