
El defensor de River que se perderá el clásico
Juan Cruz González
River venció 3 a 0 a Belgrano, en Córdoba y logró una importante victoria que le permitió escalar en la tabla de posiciones, no solo en la Anual, donde ahora se ubica en 7mo lugar con 49 puntos y estaría clasificando a la próxima Copa Sudamericana, sino también, en su zona logró meterse en los primeros 8 puestos y espera poder clasificar para los playoff.
Sin embargo, en este contexto, para el próximo encuentro ante Racing, perderá a uno de sus jugadores titulares, dado que, Lucas Martínez Quarta llegó a su quinta tarjeta amarilla, por protestarle al árbitro, Pablo Dóvalo, una vez culminado el encuentro ante el Pirata y de esta manera, llegará limpio al Superclásico el 1 de noviembre en la Bombonera.
¿Con quién lo reemplazará Ponzio?
Con la suspensión del "Chino", el Director Técnico del Millonario tendrá un dilema que resolver para su reemplazo, dado que, la opción más natural sería ponerlo en el 11 a Lautaro Rivero, quién no juega como titular desde el 19 de agosto de 2026 frente a Independiente Medellín por el partido de ida de los octavos de final de Copa Sudamericana u optar por Tobías Ramírez, quién ya está recuperado de su lesión y su último encuentro fue justamente ante Racing en abril de este año.
Las anteriores amarillas de Martínez Quarta
El defensor central llegó a su quinta tarjeta amarilla y tendrá que cumplir una fecha de suspensión. Cabe destacar que sus anteriores amonestaciones se dieron en la derrota ante Rosario Central y Tigre por la 3ra y 4ta fecha respectivamente, luego en el empate ante Vélez por la 6ta y finalmente en el triunfo ante Independiente Rivadavia por la fecha 8. De esta manera, quedará limpio para disputar el próximo superclásico que se jugará en la Bombonera.


El pedido de disculpas de Robinho Quinto a Martínez Quarta

"Ponzio me dijo que quiere seguir como entrenador de River"

El pedido de disculpas de Robinho Quinto a Martínez Quarta



