
La categoría 2011 del más grande defenderá el título de la Messi Cup, jugará por fase de grupos ante Chelsea FC, AFC Ajax e Inter de Milán. ¿Cuándo son y cómo ver los partidos?
Redacción
River se ha convertido últimamente en el principal semillero a nivel nacional, algo que se ve reflejado en el plantel de primera dónde cada vez hay mas presencia de jugadores inferiores. Dónde también se ve, es en las convocatorias de las Selecciones argentinas juveniles en las que cada vez hay más presencia millonaria.
Pablo Aimar, ex Rover y DT de la Selección Sub 17, dio a conocer la nómina de jugadores para un nuevo microciclo de entrenamientos en la cual aparecen cinco juveniles de River. Entre las categorías 2006 y 2007 se encuentran los juveniles del Más Grande que fueron citados por el Payasito.
Los jugadores de inferiores del Más Grande convocados por Aimar son:







