
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
El mediocampista del Millonario finalizó su contrato a préstamo con su actual club de Brasil y debe retornar al conjunto de La Banda Roja. ¿Qué será de su futuro?
Noticias de River13/06/2022En el 2021, el Coronavirus golpeó duramente a River durante varias semanas. Una de ellas fue en la del Superclásico por la Copa de la Liga. Allí, Marcelo Gallardo se vio obligado a poner a varios futbolistas juveniles y entre ellos, se encontraba Daniel Lucero. Pese a esto, el delantero de la reserva nunca llegó a asentarse en la Banda y debió irse a préstamo. Ahora, terminó su contrato en su equipo actual.
Lucero se fue a principio de este año de la Institución de Núñez. Fue cedido al CD Macará, equipo de la primera división de Ecuador. Sin embargo, parece que no logró adaptase a su nuevo club y rápidamente, luego de unos meses, decidió rescindir su vínculo.
En total disputó 3 partidos, pero solo completó 85 minutos. Como su contrato era a préstamo, debería retornar al Más Grande. No obstante, no sería tenido en cuenta y nuevamente se iría a cedido a otro club. Tiene 20 años y en la reserva del Millonario convirtió 8 goles en 28 partidos.
En el acuerdo por el préstamo, hay una cláusula de derecho de vidriera. Si Beltrán es vendido en 2023, Colón recibiría un 5%. Pero en las negociaciones para liberar a Lucas, el Sabalero pidió que pase a ser un 10% y sin importar en que año se realice.
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
A 16 días para que comience el Mundial Sub 20, la intención de la dirigencia del club es que el extremo juvenil prolongue su vínculo antes de marcharse a Chile.
El lateral multicampeón repasó su década en el club, dio un mensaje de agradecimiento y reconoció sus sentimientos a lo largo de todo este tiempo. ¿Qué dijo?
El Más Grande ganó 2 a 1 ante el Pincha en el estadio Jorge Luis Hirschi, por la fecha 8 del Torneo Clausura. Mirá los puntajes del Millonario.
El entrenador Marcelo Gallardo analizó lo que dejó el triunfo de River en La Plata ante Estudiantes, y la serie que se viene ante Palmeiras. ¿Qué dijo?
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?