Boselli y una novia, prófugos del amor por River

El defensor uruguayo llegó anoche al aeropuerto y vivió un divertido momento en la salida del mismo

En las Redes25/08/2023Axel Libramento BeltramAxel Libramento Beltram

El defensor uruguayo llegó anoche al aeropuerto y vivió un divertido momento en la salida del mismo junto con una novia que llegó en el mismo vuelo.

Este miércoles por la tarde se confirmaba que Sebastián Boselli era nuevo jugador de River. Es el sexto refuerzo del Millonario en este mercado de pases. Y este jueves por la noche, cuando llegó a la Argentina, vivió un divertido momento junto con una novia. Luego de haber compartido el mismo vuelo ambos, en la salida del aeropuerto protagonizaron un momento juntos, en que también estuvieron involucradas un grupo de amigas de la mujer que se casó.

Después de tantas semanas/meses de charlas informales y negociaciones entre los dirigentes del Más Grande y de Defensor Sporting, se le puso fin a la novela de este mercado de pases, y llega como nuevo fichaje del conjunto de Núñez. Según trascendió hace unos días, el traspaso se hizo por la compra del 70% del pase del jugador a cambio de U$S 3.700.000 y firmaría por tres años y medio hasta fines de 2026.

El momento que vivió Boselli en el aeropuerto con una novia

Este jueves por la noche el defensor campeón del mundo Sub 20, arribó a la Argentina para hacerse la revisión médica y firmar su vínculo con el Millonario. Pero durante el vuelo y después en la salida del aeropuerto, Boselli compartió un momento junto con una novia que llegó desde Uruguay también.

El divertido momento que sucedió y quedó captado por las cámaras, fue cuando esta mujer que se casó, confesó ser hincha del Defensor Sporting, y junto con su grupo de amigas empezaron a cantar a favor de River. Ya que Boselli es nuevo jugador del Más Grande, y "lo acompañan para cada club que va". Y el marcador central las miró y se reía de lo que estaba pasando.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande