El espectacular spot de River anunciando la vuelta del Pity

El Millonario armó un video especial para anunciar el regreso de Gonzalo Martínez al club.

En las Redes 25/08/2023 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma

El Millonario armó un video especial para anunciar el regreso de Gonzalo Martínez al club.

Tras varias semanas desde que se dio a conocer, finalmente River anunció de manera oficial la vuelta de Gonzalo Martínez. El Pity regresa al Millonario luego de su paso por el Atlanta United de Estados Unidos y el Al-Nassr de Arabia Saudita. El volante ofensivo retorna al Más Grande en condición de libre tras rescindir su contrato con el equipo árabe. Ahora firmó su vínculo hasta diciembre de 2024 y la posibilidad de extenderlo un año más.

A pesar de que el mendocino ya acordó su llegada al Millo, todavía no podrá estar a disposición de Martín Demichelis. Esto es debido a que el enganche sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda en febrero de este año mientras jugaba en Occidente. No obstante, tiene muy avanzada su recuperación y se estima que podría integrarse al grupo a finales de septiembre.

El spot de River para anunciar al Pity Martínez

Para anunciar el regreso del Pity Martínez, River armó un video especial para sus redes sociales. En el spot se hace énfasis en la canción que se inventó para el autor del tercer gol en Madrid por su rendimiento ante Boca: "El Pity Martínez que loco que está". En la grabación se muestran distintas definiciones de "loco" y distintos momentos del mendocino con el Manto Sagrado.

Se le dio este apodo al zurdo luego del Superclásico de septiembre de 2018 por la Superliga. En aquel encuentro, el ex Huracán tuvo una increíble actuación en La Boca marcando nuevamente un golazo de volea, algo habitual para el bicampeón de América. Desde entonces, se empezó a cantar así cada vez que se enfrentó a Boca. Ahora, la hinchada del Millonario podrá volver a entonar esta composición cada vez que ingrese a la cancha.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande