
Cada vez más loco: el Pity le pidió el penal a Ronaldo
Lucas Agustín Domínguez
El partido de Riyadh Season Team, un rejunte de jugadores de Al-Nassr y Al-Hilal FC, ante París Saint-Germain, con Lionel Messi a la cabeza, se lo llevó el conjunto parisino por 5 a 4. En el conjunto árabe participó el crack portugués Cristiano Ronaldo y también el ex River Gonzalo Martínez. El Bicho marcó por duplicado, mientras que el Pity metió una asistencia, además de hacer un buen encuentro.
También se destacó la participación de Marcelo Gallardo, que no se lo veía en actividad desde noviembre de 2022 cuándo dirigió su último encuentro en el banco del Millonario. El Muñeco fue el técnico del combinado árabe. Durante los 90 minutos hubo un penal para el equipo dirigido por el ex entrenador del Más Grande y el Pity le pidió patearlo a Cristiano, quién tenía la pelota en la mano.
Cada vez más loco: el Pity le pidió el penal a Cristiano Ronaldo
Ya sabemos que el Pity Martínez no tiene problemas en patear penales importantes. Con la camiseta de River le ha tocado hacerse cargo de algunos y no falló. Y en un encuentro amistoso contra uno de los mejores equipos del mundo no se iba achicar. Cuándo el partido estaba 1-0 a favor del club francés, se lo cobró un penal al Riyadh Season Team. Keylor Navas, arquero de PSG, se lo llevó puesto a CR7 dentro del área y apenas se levantó agarró la pelota para ejecutarlo y apareció el loco Pity.
Mientras Ronaldo se recuperaba del golpe recibido y hablaba con el portero de Costa Rica, el ex River se acercó y le pidió la pelota. Pero el portugués no accedió al pedido y terminó ejecutando el tiro desde los 12 pasos él mismo. Pateó fuerte a su derecha y la mandó a guardar.


Champions League: los ex-River clasificados a cuartos

Ex-River: gol y asistencia de Enzo Fernández vs. PSG por Champions

Santiago Beltrán se quedará una semana más con Argentina





