
Lucas Monzón, relegado en la consideración de Marcelo Escudero, se irá al club de Mar del Plata. ¿En qué condiciones se realiza el pase del marcador central?
Este viernes por la mañana los últimos refuerzos de River que se confirmaron en los últimos días se
Mercado de pases 25/08/2023Este viernes por la mañana los últimos refuerzos de River que se confirmaron en los últimos días hicieron la revisión médica en el Centro Rossi.
Después de que se confirmaran ambos jugadores como los últimos refuerzos, hasta el momento, del mercado de pases de River. Este viernes por la mañana, Gonzalo "Pity" Martínez y Sebastián Boselli hicieron la revisión médica. Al volante lo oficializaron ayer por la firma de su vínculo con el Millonario, y el defensor llegó al país por la noche.
Ambos son la quinta y sexta incorporación del Más Grande en este periodo de traspasos de agosto. Se suman a Ramiro Funes Mori, que llegó libre del Cruz Azul de México, firmó por tres años y medio. Facundo Colidio, se le compró el 90% del pase en 4.600.000 de euros al Inter de Milán, firmó por dos años y medio. Manuel Lanzini, llega como libre por un año luego de pasar por el West Ham de Inglaterra. Y Nicolás Fonseca, del cuál se compró el 60% del pase al Montevideo Wanderers a cambio de 2.600.000, pero recién en enero del 2024 se va a sumar al plantel y firmaría por tres años.
Así como este miércoles por la tarde se terminó de cerrar y confirmar el pase de Sebastián Boselli para que sea nuevo jugador de River. Transferencia de U$S 3.700.000 por el 70% del pase y a Defensor Sporting le queda un 20% de una futura venta. Se espera que firme por tres años y medio con opción a uno más. También se hizo lo mismo con el volante creativo. Ya que se conoció el miércoles que firmó su vínculo con la institución de Núñez. Pero recién ayer lo anunciaron oficialmente. Firmó por un año y medio, hasta diciembre de 2024, con opción a uno más.
Y es por eso que ahora, este viernes por la mañana hicieron la revisión médica el Pity Martínez y Boselli en el Centro Rossi. Si todo sale bien, quizás el defensor uruguayo pueda conocer a sus nuevos compañeros luego. Y además pase a firmar el contrato con el Más Grande.
Lucas Monzón, relegado en la consideración de Marcelo Escudero, se irá al club de Mar del Plata. ¿En qué condiciones se realiza el pase del marcador central?
El volante colombiano habló sobre el presente que tiene el enganche juvenil en el Mundial Sub 17 y destacó que ya le veía condiciones cuando estaba en River.
Guillermo Farré, que ya se enfrentó una vez en el año como DT del Pirata al Millonario, habló de lo que será el duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga.
La Liga Profesional dio a conocer la terna arbitral que estará en el duelo entre el Millonario y el conjunto cordobés a disputarse en el estadio Mario Alberto Kempes.
Luego de que finalizara el partido, el volante brasileño habló sobre cómo fue la llegada del técnico argentino al conjunto árabe esta semana.
El arquero ex-Boca y actual de Flamengo de Brasil, en una entrevista cree que hay una chance de que el Millonario lo busque como reemplazo de Franco Armani.
La disposición de la Liga Profesional para resolver los partidos en caso de que haya igualdad en los cuartos de final de la Copa de la Liga.
El ex defensor, quien integró el plantel profesional durante seis años, regresó al club de Núñez. ¿Cuál será el rol de Paco en su nueva etapa?
El equipo que dirige Demichelis se enfrentaría al conjunto estadounidense de Lio en la pretemporada. ¿Cuándo y dónde se disputaría el encuentro?