
Fortaleza le presentó una oferta a River por Adam Bareiro
El club del norte brasileño pretende al delantero paraguayo, quien terminó su préstamo con Al-Rayyan (Qatar) y no es tenido en cuenta por Gallardo.
Este viernes por la mañana los últimos refuerzos de River que se confirmaron en los últimos días se
Mercado de pases25/08/2023Este viernes por la mañana los últimos refuerzos de River que se confirmaron en los últimos días hicieron la revisión médica en el Centro Rossi.
Después de que se confirmaran ambos jugadores como los últimos refuerzos, hasta el momento, del mercado de pases de River. Este viernes por la mañana, Gonzalo "Pity" Martínez y Sebastián Boselli hicieron la revisión médica. Al volante lo oficializaron ayer por la firma de su vínculo con el Millonario, y el defensor llegó al país por la noche.
Ambos son la quinta y sexta incorporación del Más Grande en este periodo de traspasos de agosto. Se suman a Ramiro Funes Mori, que llegó libre del Cruz Azul de México, firmó por tres años y medio. Facundo Colidio, se le compró el 90% del pase en 4.600.000 de euros al Inter de Milán, firmó por dos años y medio. Manuel Lanzini, llega como libre por un año luego de pasar por el West Ham de Inglaterra. Y Nicolás Fonseca, del cuál se compró el 60% del pase al Montevideo Wanderers a cambio de 2.600.000, pero recién en enero del 2024 se va a sumar al plantel y firmaría por tres años.
Así como este miércoles por la tarde se terminó de cerrar y confirmar el pase de Sebastián Boselli para que sea nuevo jugador de River. Transferencia de U$S 3.700.000 por el 70% del pase y a Defensor Sporting le queda un 20% de una futura venta. Se espera que firme por tres años y medio con opción a uno más. También se hizo lo mismo con el volante creativo. Ya que se conoció el miércoles que firmó su vínculo con la institución de Núñez. Pero recién ayer lo anunciaron oficialmente. Firmó por un año y medio, hasta diciembre de 2024, con opción a uno más.
Y es por eso que ahora, este viernes por la mañana hicieron la revisión médica el Pity Martínez y Boselli en el Centro Rossi. Si todo sale bien, quizás el defensor uruguayo pueda conocer a sus nuevos compañeros luego. Y además pase a firmar el contrato con el Más Grande.
El club del norte brasileño pretende al delantero paraguayo, quien terminó su préstamo con Al-Rayyan (Qatar) y no es tenido en cuenta por Gallardo.
El delantero de Racing ejecutará la cláusula de salida valuada en ocho millones de euros, y ya se entrenó por última vez en el club de Avellaneda.
Como no hará uso de la opción de compra, el club tendrá que abonarle a su par español el cargo del préstamo por el defensor, cuya cesión terminará este lunes.
El plantel que dirige Escudero inició su periodo de preparación pensando en el Torneo Proyección Clausura. ¿Dónde se entrena? ¿Quiénes son los futbolistas?
El Más Grande volverá a la competencia en el plano local tras participar en el Mundial de Clubes. ¿Cuándo se disputarían los compromisos del Torneo Clausura?
Las Leyendas del Millonario, superaron por 4-1 al Granate en el predio de Cantilo, por la anteúltima fecha del torneo. ¿Quiénes marcaron los goles?