
A un año de su salida del Millonario, el mediocampista fue nominado a la terna de mejor mediocampista defensivo de la temporada.
El Muñeco aparece como uno de los grandes candidatos a dirigir a la Verdeamarela tras la salida de Tite luego de la Copa del Mundo de Qatar 2022.
River en el Mundo26/12/2022Con el Mundial Qatar 2022 en medio parece que el Muñeco dejó River hace mucho tiempo, pero lo cierto es que fue hace tan solo dos meses. Por ahora, el DT más ganador de la historia millonaria descansa junto a su familia mientras se encuentra sin trabajo tras largos ocho años y medio dirigiendo a La Banda. Sin embargo, es cuestión de tiempo que algún club o seleccionado lo quiera contratar por sus capacidades. En este sentido, según L'Equipe Marcelo Gallardo ya aparece como uno de los candidatos a dirigir a la Selección de Brasil.
Es que luego de la Copa del Mundo en al que la Verdeamarela quedó eliminada en cuartos de final con Croacia, Tite dejó el cargo de entrenador de la Selección brasileña. El DT no logró el objetivo en Rusia 2018 -cayó en la misma instancia ante Bélgica- y tampoco pudo en Qatar. Es por esto que La Canarinha busca nuevo director técnico y el Muñeco aparece como uno de los grandes candidatos junto a otro histórico: Zinedine Zidane.
El Muñeco es uno de los nombres que se barajan en Brasil para la Selección según el medio francés L'Equipe. Sin embargo, el candidato principal es Zinedine Zidane. Para muchos resultó extraño esto ya que a la Verdeamarela la han dirigido casi siempre entrenadores brasileños. Sin embargo, es posible que busquen un cambio y esto sea con un DT de otra nacionalidad.
Lo cierto es que Marcelo Gallardo por ahora se encuentra sin trabajo y descansando, recién salido del cargo en River. Lo que se esperaba era que Napoleón se despeje de la actividad profesional hasta junio de 2023, y allí escuche ofertas del fútbol europeo. Habrá que aguardar a ver si el interés es real, y en ese caso qué decide el Muñeco.
A un año de su salida del Millonario, el mediocampista fue nominado a la terna de mejor mediocampista defensivo de la temporada.
El mediocampista ex-River marcó en lo que fue la victoria por 2-0 de Los Blues ante Los Ángeles, por el estreno en el certamen intercontinental. Mirá el gol.
El gigante europeo nuevamente aparece en la órbita para competir con PSG para llevarse a la joya. ¿Cuál es el panorama? ¿Qué piensa la dirigencia?
El Secretario General de River salió a hablar sobre la situación de Maxi Salas y apuntó contra las declaraciones de Diego Milito, presidente de la Academia.
El marcador central zurdo no continuará en Inter Miami, donde su préstamo está cerca de llegar al vencimiento. ¿Cuál es su situación contractual?
El mediocampista central de Talleres es uno de los apuntados por Gallardo para reforzar al plantel. ¿Cuál es su situación? ¿Hay cupo disponible?