
Mastantuono rompió el silencio: Real Madrid y Xabi Alonso
La joya de River explicó cómo fue el llamado del flamante técnico del Merengue y también aseguró que su deseo es irse del club de la mejor manera. ¿Qué dijo?
El ayudante de campo de Lionel Scaloni estaba emocionado hasta las lágrimas tras el primer tanto del partido frente a la Selección de México.
Noticias de River26/11/2022Argentina le ganó 2-0 a México por la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 y se ilusiona con la posibilidad de clasificarse a la siguiente fase. En ambos goles se vivió una tremenda emoción en el banco de suplentes por parte del cuerpo técnico y jugadores, pero se hizo viral la reacción de Pablo Aimar tras el gol de Lionel Messi.
Con esta victoria, la Selección volvió respirar y ahora se posiciona 2º con 3 puntos al igual que Arabia Saudita, por detrás de Polonia que tiene 4 unidades. El primer gol se sintió como un desahogo y así lo vivieron los mismos protagonistas.
Con un primer tiempo cerrado y sin llegadas al arco, se fueron igualados en cero al entretiempo con México. Pero cuando llegó el remate desde fuera del área de Lionel Messi, que la colocó al palo izquierdo de Guillermo Ochoa que no llegó y puso el 1-0 para la Selección.
El gol se gritó con un desahogo en cada lugar de la cancha y del país, tanto en el banco de suplentes, como dentro del campo de juego, en la tribuna y en el país. Fue tanta la emoción que incluso el propio Pablo Aimar empezó a llorar de la emoción tras el gol del capitán argentino.
En el video también se lo puede observar a Lionel Scaloni que lo trata de tranquilizar y hacerlo reaccionar, gritándole e indicándole las siguientes modificaciones tras el gol de Leo Messi.
Hay un factor más allá de lo futbolístico que emocionó al Payaso, ya que hace 20 días se le murió la madre, justo unos días antes de comenzar el mundial. Y el ayudante de campo no se aguantó la emoción y empezó a lagrimear por ambas cosas.
La joya de River explicó cómo fue el llamado del flamante técnico del Merengue y también aseguró que su deseo es irse del club de la mejor manera. ¿Qué dijo?
El mediocampista ofensivo de Huracán reveló que hubo contactos desde El Más Grande para sumarlo en este mercado de pases. ¿Qué dijo?
A casi seis años de su llegada, el chileno alcanzó dos centenares de presentaciones vistiendo el manto sagrado. ¿Cuáles son sus estadísticas?
Marius Høibråten, referente del equipo japonés, lanzó un fuerte mensaje en sus redes sociales luego del partido en el que River se impuso por 3-1. ¿Qué dijo?
El defensor central español habló luego del empate 1-1 entre Inter y Monterrey, donde palpitó el partido que se viene ante el Más Grande, el próximo sábado.
El Más Grande cayó por 2-0 ante el equipo italiano y quedó eliminado en fase de grupos del Mundial de Clubes. Mirá los puntajes del Millonario.