
Santiago Espíndola, el "5" de la Sexta de River, a la Sub 20
Gracias a su nivel destacado en la categoría 2008, el mediocampista fue citado sorpresivamente por Placente. ¿Cuáles son sus características?
La Selección Argentina venció a los del Tata Martino por 2 a 0 con goles de Lionel Messi y una obra de arte de Enzo Fernández, el mejor de la cancha.
De Selección26/11/2022Luego del golpazo en el debut frente a Arabia Saudita, la Selección Argentina se impuso ante México por 2 a 0. El equipo de Lionel Scaloni no tuvo su mejor partido, pero tras un primer tiempo mediocre, logró abrir el marcador en el complemento con un golazo de Lional Messi y lo sentenció con una obra de arte de Enzo Fernández. Mirá los puntajes de Argentina ante México.
23- Emiliano Martínez (6): No tuvo tanto trabajo, pero aportó seguridad en cada jugada en la que tuvo que intervenir.
4- Gonzalo Montiel (5): La entrega y sacrificio de siempre. Pasó constantemente e intentó ser participativo. Un tanto inseguro con la pelota en los pies.
19- Nicolás Otamendi (8): Una fiera. Sacó absolutamente todo lo que le pasó cerca. Anticipó, despejó y sostuvo al equipo con su presencia en el fondo.
25- Lisandro Martínez (7): En sintonía con Otamendi, conformaron una gran dupla central. Seguro y firme abajo y prolijo en la salida.
8- Marcos Acuña (6): No se jugó tanto por su banda, pero siempre fue opción para ir al ataque, su principal virtud. En el complemento creció notablemente, fue hasta el fondo con criterio, le colocó un buen centro a Molina y supo aguantar en el corner.
7- Rodrigo De Paul (3): El más flojo de la cancha. Irreconocible. Perdió inmensidad de pelotas en la primera mitad y nunca entró en partido.
18- Guido Rodríguez (5): No logró hacerse eje de la distribución del juego como número cinco. Acomodo al equipo cuando retrocedió unos metros casi como líbero. Estuvo impreciso en algunas entregas.
20- Alexis Mac Allister (7): El mejor mediocampista argentino hasta su salida. Se animó a jugar y cuando la pelota pasó por él apareció lo poco del equipo. De no ser por cansancio, no se entendió su salida.
11- Ángel Di María (5): Le costó desequilibrar cuando estuvo pegado a la raya. Mejoró cuando se soltó y empezó a moverse por todo el frente de ataque.
10- Lionel Messi (7): Venía teniendo un partido flojo, pero el genio frotó la lámpara y demostró porque es el mejor de todos. Cuando Argentina no encontraba los caminos abrió el marcado con un zurdazo abajo.
22- Lautaro Martínez (4): Inconexo. En un equipo que prácticamente no generó juego, el delantero centro estuvo siempre lejos de la pelota. Fue víctima del nivel general.
24- Enzo Fernández (9): Difícil describirlo. Un diamante en bruto que no para de aumentar su valor minuto a minuto. Le cambió la cara al equipo con su ingreso, se hizo cargo del juego, distribuyó, metió y de yapa hizo un gol para poner en un cuadrito. Crack absoluto, made in River.
26- Nahuel Molina (6): No tuvo tanta influencia con su ingreso.
9- Julián Álvarez (6): Movedizo y participativo. Arrastró marcas en el gol de Messi y más tarde le colocó una buena asistencia que el 10 no llegó a conectar por poco.
13- Cristian Romero (6): Entró para armar una línea de tres con él como último hombre. Atento y rápido para sobrar.
14- Exequiel Palacios (6): Tranquilidad. Pelota bajo la suela y cabeza levantada. La inteligencia de siempre para hacer la pausa y el pase en el momento justo.
Gracias a su nivel destacado en la categoría 2008, el mediocampista fue citado sorpresivamente por Placente. ¿Cuáles son sus características?
Tras igualar con Colombia, el conjunto de Lionel Scaloni regresará a las canchas en septiembre, mes en el que recibirá a Venezuela y visitará a Ecuador.
El equipo de Lionel Scaloni empató ante los de Néstor Lorenzo por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas. Mirá los puntajes de la Albiceleste.
Sin lugar en los planes de Gallardo para tener una chance con el plantel profesional, el marcador central zurdo dejó el club de Núñez para irse al país vecino. ¿Dónde jugará?
Ambos jugadores evolucionan positivamente de sus respectivas lesiones y se perfilan para regresar pronto. ¿Cuál es la situación de cada uno?
El Millonario igualó por 2-2 ante El Ciclón, por la tercera fecha del Torneo Proyección Clausura, en el predio de Ezeiza. ¿Quiénes marcaron los goles?