
El mediocampista colombiano reveló que uno de sus sueños era vestir el manto sagrado y explicó de qué manera alimentaba esa ilusión. ¿Qué dijo?
El Millonario hizo oficial la llegada de Pity Martínez al club y realizó una publicación llamativa. Mirá el posteo del regreso de uno de los héroes de Madrid.
En las Redes24/08/2023El mercado de pases del fútbol argentino se expandió hasta el 31 de agosto y el Más Grande aprovechó para cerrar otros refuerzos. También, con la eliminación en la Copa Libertadores, decidieron desprenderse de algunos futbolistas tanto a préstamo, venta o rescisiones de contratos. En esta ventana volvieron dos jugadores con pasado en el club: Ramiro Funes Mori y Manuel Lanzini, ambos en condición de libre. A esa lista de sumó Gonzalo Martínez.
El Pity dejó de pertenecer a Al-Nassr y firmó con el Millonario hasta diciembre de 2024, con la opción de extenderlo por uno más. Su llegada era cuestión de tiempo, ya que estaba todo arreglado desde hace un mes con el volante ofensivo de 30 años. No entrenará a la par del plantel profesional porque todavía se recupera de su rotura de ligamentos (le quedan 45 días). El anuncio de River fue algo particular en sus redes sociales y causó furor en los hinchas riverplatenses.
Pity Martínez volverá a vestir la camiseta de la Banda Roja luego de cinco años. Su primera etapa en el club fue en 2015 cuando llegó a cambio de 40 millones de pesos desde Huracán. Sus comienzos fueron irregulares y generó malestar en el público, pero lo supo cambiar por ovaciones. Las actuaciones y golazos ante Boca fueron las claves para ganarse el amor de los fanáticos. Además, fue el autor del tercer tanto en Madrid ante el Xeneize. El anuncio de River fue con referencia a ese momento.
Publicaron una foto del arco vacío (como definió él) y con el cartel de "Nos vemos" de fondo, así fue el gol que liquidó la final de la Copa Libertadores de 2018. Esto fue antes de la presentación formal y oficial. Un dato no menor, la imagen fue publicada a las 9:12.
El mediocampista colombiano reveló que uno de sus sueños era vestir el manto sagrado y explicó de qué manera alimentaba esa ilusión. ¿Qué dijo?
El ex entrenador de River y San Lorenzo despidió a su amigo y con quien fue colega por medio de un mensaje en las redes sociales. ¿Qué escribió?
El delantero uruguayo de Racing, se disculpó a través de su cuenta de Instagram luego del repudiable suceso que cometió en el partido de ayer.
En la previa del duelo del próximo sábado por la noche en Córdoba ante River, el presidente de Talleres apuntó contra el arquero Millonario. ¿Qué dijo?
El elenco bordo italiano que tiene ya una relación en conjunto con El Millonario hace más de 50 años, lanzó una indumentaria alternativa con la banda roja.
El delantero juvenil, quien se incorporó a River en el mercado de pases reciente, continúa sin ser convocado para un partido de Primera División.