
Las estadísticas de Yacouba Meite y Modibo Traoré, los marfileños que actúan en Plaza Colonia y por cuyos pases El Más Grande tiene una prioridad de compra.
Ante las bajas de los jugadores en el primer equipo, Marcelo Gallardo citaría a dos jugadores de la Reserva para jugar ante Talleres por la Liga.
Noticias de River22/09/2022River recibirá a Talleres, este sábado desde las 18 en el Estadio Mâs Monumental, por la fecha 21 de la Liga Profesional. Con las chances matemáticas aún en pie, el Millonario intentará sumar su segunda victoria consecutiva para no perderle pisada a los líderes. Además debe seguir acumulando puntos para la tabla anual que clasifica a la Copa Libertadores 2023.
Marcelo Gallardo tendrá muchas bajas para el encuentro ante la T. Entre lesionados, convocados a sus Selecciones y suspendidos, podría perder hasta nueve jugadores. Franco Armani, Nicolás De La Cruz y Paulo Díaz están afectados a la Fecha FIFA. Enzo Pérez y Andrés Herrera, suspendidos. Y son cuatro los lesionados, aunque uno de ellos está en duda: Robert Rojas, Rodrigo Aliendro, Santiago Simón (con chances de llegar) y Felipe Peña.
Según informó el periodista Germán Balcarce, el Muñeco citaría a dos de los jugadores más destacados de la Reserva que dirige Jonathan La Rosa. Se trata de Franco Alfonso y Joaquín Panichelli.
Alfonso es un volante ofensivo de 20 años, nacido en Morón y que ya firmó su primer contrato profesional con el Club. Por su parte, Panichelli es oriundo de Córdoba, tiene 19 años y los dirigentes se encuentran en charlas para poder firmarle su primer contrato. En caso de que este último no firme, podría irse libre en diciembre.
Las estadísticas de Yacouba Meite y Modibo Traoré, los marfileños que actúan en Plaza Colonia y por cuyos pases El Más Grande tiene una prioridad de compra.
A un día para enfrentarse al Monterrey, el técnico de River respondió una pregunta sobre su antecesor en el cargo, cesado hace unas semanas en México.
El técnico de River se refirió en detalle al pase de Franco Mastantuono a Europa, explicó qué factores influyen y analizó de qué manera se lo puede reemplazar. ¿Qué dijo?
Marius Høibråten, referente del equipo japonés, lanzó un fuerte mensaje en sus redes sociales luego del partido en el que River se impuso por 3-1. ¿Qué dijo?
El defensor central español habló luego del empate 1-1 entre Inter y Monterrey, donde palpitó el partido que se viene ante el Más Grande, el próximo sábado.
El Millonario no se sacó diferencias con Rayados, por la segunda fecha, y define la clasificación en la última jornada ante Inter de Milán. Mirá el resumen.