Con guiño a River: Montiel, presentado en Nottingham Forest

Cachete fue anunciado como nuevo refuerzo del club de la Premier League, luego de dejar Sevilla.

River en el Mundo 23/08/2023 Matías Moreno

El equipo inglés anunció a Cachete como nuevo refuerzo, procedente de Sevilla, donde no contaba con muchos minutos.

River se ilusionó con su contratación durante este mercado de pases. Gonzalo Montiel no sumaba muchos minutos en Sevilla y la dirigencia se contactó para abrirle las puertas a su regreso al Club. La necesidad de reforzar el lateral derecho y la poca continuidad del jugador generaron expectativa en el Millonario, pero Cachete se mudó a la Premier League.

Montiel fue anunciado como nuevo refuerzo del Nottingham Forest, donde arriba a préstamo y con opción de compra de 11 millones de euros. Pero el Campeón del Mundo no se olvida de sus inicios y dejó un guiño: utilizará el 29, mismo número que en Núñez. Será su segunda experiencia en el fútbol europeo, tras su salida de El Más Grande en agosto de 2021. En la última temporada, el lateral derecho fue campeón de la UEFA Europa League y pateó el penal decisivo en la tanda ante Roma.

Montiel, anunciado en Nottingham Forest: Sus primeras palabras en el Club

"Estoy muy feliz de unirme a este club. Vengo con muchas expectativas, de poder jugar y mostrar lo que puedo hacer. Tengo hambre de ganar cosas, ganar títulos, ahora es el momento de mostrarlo", afirmó Montiel en diálogo con el sitio oficial del Forest. Luego, comentó sobre lo que significa la Premier League para él: "He visto la Premier League desde que soy chico, miraba todos los partidos. Como jugador, uno quiere jugar en la mejor liga y la Premier es justo eso".

Ross Wilson, Director de Fútbol del club inglés, habló sobre el arribo del nacido en González Catán a la Premier: "Estamos encantados de darle la bienvenida a Gonzalo y a su familia a Nottingham. Ya ha experimentado algunos logros importantes en su carrera y espera el próximo capítulo de ella con Nottingham Forest".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande