
La última práctica previa al partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores dejó una ausencia confirmada para el duelo de este miércoles.
El próximo 9 de septiembre el Millonario visitará dicha localidad para jugar un amistoso contra la
Noticias de River23/08/2023El próximo 9 de septiembre el Millonario visitará dicha localidad para jugar un amistoso contra la Universidad Católica de Chile. Enterate cómo comprar los tickets para ver al campeón.
Aprovechando el parate en las primeras dos semanas de septiembre por Fecha FIFA, River jugará un amistoso contra la Universidad Católica, para no perder el ritmo futbolístico. Además de que servirá como una prueba más para probar al equipo. Y así como se conoció que el Millonario jugaría este encuentro, ahora se supo cómo y cuándo comprar las entradas para ir a San Nicolás.
En las primeras dos semanas del próximo mes todas las Selecciones del Mundo disputarán partidos. Así como en el caso de Europa continuarán con las eliminatorias por grupos, en Sudamérica sucederá lo mismo. Y la Argentina en la primera fecha, abrirá de local en el estadio Mâs Monumental contra Ecuador el 7 de septiembre a las 21. Y después viajará al altura de La Paz para jugar con la selección de Bolivia el 12 desde las 15.
El próximo sábado 9 de septiembre el Millonario jugará un amistoso en la localidad de San Nicolás contra la Universidad Católica de Chile. Desde las 19 y con la transmisión de Star+, Martín Demichelis tendrá la oportunidad de probar y darle rodaje a algunos jugadores que no vienen teniendo ritmo futbolístico.
Y esta mañana ya se confirmó cómo será la venta de entradas para poder ver a River en el estadio San Nicolás. Según informó Germán Balcarce, este jueves y viernes, de 13 a 19, en las boleterías del estadio será la venta de tickets. Los mismos serán para los residentes de esa ciudad. Y sus precios van de los $6.000 a los $10.000.
La última práctica previa al partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores dejó una ausencia confirmada para el duelo de este miércoles.
Uno de los máximos artilleros del Millonario en lo que va del año no podrá estar disponible para el duelo ante el equipo brasileño. ¿Quién es y por qué?
El joven delantero prepara el regreso luego de la rotura de ligamento que sufrió en febrero pasado, cuando disputaba el Sudamericano Sub 20 para Argentina.
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?
Uno de los máximos artilleros del Millonario en lo que va del año no podrá estar disponible para el duelo ante el equipo brasileño. ¿Quién es y por qué?