¿Cuándo viaja Sebastián Boselli a Argentina para sumarse a River?

El defensor uruguayo de 19 años será refuerzo del Millonario y llegará en las próximas horas para

Mercado de pases 23/08/2023 Lucas Agustín Dominguez

El defensor uruguayo de 19 años será refuerzo del Millonario y llegará en las próximas horas para integrarse al plantel.

El mercado de pases se amplió hasta el 31 de agosto y el Millonario siguió en la búsqueda de sumar refuerzos. También, negoció por las salidas de algunos futbolistas tanto a préstamo, ventas y rescisiones de contratos. En las últimas horas se confirmó la llegada de Sebastián Boselli a River. Es el sexto refuerzo en la ventana de trasferencias de invierno.

El defensor uruguayo se sumará a lista de: Ramiro Funes Mori, Facundo Colidio, Manuel Lanzini, Gonzalo Martínez y Nicolás Fonseca. Fue campeón del mundo sub 20 con su seleccionado y unas de las figuras del certamen. Las negociaciones iniciaron hace más de un mes, pero nunca se llegó a concretar un acuerdo con Defensor Sporting, club dueño de su pase, pero hubo un final feliz. La operación se cerró alrededor de los 3.7 millones de dólares, por el 70%.

¿Cuándo viaja Sebastián Boselli a Argentina para sumarse a River?

Después de semanas de incertidumbre y negociaciones entre las dirigencias del club de Núñez y la de Defensor Sporting, ambas partes llegaron a un acuerdo. Y Sebastián Boselli será nuevo jugador de River en las próximas horas. El equipo charrúa aceptó la última propuesta del Más Grande por el defensor y se convertirá en refuerzo del conjunto argentino. En las divisiones inferiores jugó siempre de lateral derecho y no descarta como una posible carta en el puesto.

Mañana 24 de agosto llegará al país para hacerse la revisión médica y firmar los papeles correspondientes. Luego, se sumará a los trabajos del plantel profesional, que ya piensa en Barracas Central para remontar el mal comienzo contra Argentinos Juniors. El futbolista tiene 19 años y fue buscado por Flamengo de Brasil y otro clubes del exterior, pero el Más Grande primerió.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande