
Torneo Apertura 2026: los viajes de River y algunas dudas
El Millonario tendrá por lo menos tres visitas al Interior durante el próximo certamen de Primera División, aunque dos de ellas no tienen estadio definido.
Marcelo Gallardo dio a conocer los convocados del Más Grande para jugar ante Aldosivi de Mar del Plata, por la fecha 10 de la Liga Profesional.
Liga Argentina22/07/2022
Matías Nicolás Moreno
Tras la victoria por 1-0 ante Gimnasia en el Estadio Mâs Monumental, River volverá a jugar por la Liga Profesional este domingo. Desde las 15:30, en el José María Minella, visitará a Aldosivi en el partido correspondiente a la fecha 10. Será una nueva oportunidad para acercarse a la cima de la tabla de posiciones, que quedó a 7 unidades tras el último triunfo.
Los jugadores que estuvieron ante el Lobo terminaron sin problemas físicos y están todos disponibles para viajar a Mar del Plata. Miguel Borja y Pablo Solari ingresaron en el segundo tiempo, para hacer su debut oficial en el Millonario. Ambos dejaron buenas sensaciones y pelearán por su lugar en el equipo titular.
Tras su salida en el entretiempo ante Godoy Cruz, González Pirez perdió terreno y no forma parte de la lista para este partido. Pochettino tuvo muy pocos minutos durante el semestre y el Muñeco decidió dejarlo afuera de los citados.
El chileno aún no está recuperado de la sinovitis en la cadera y no estará el próximo domingo. Será el tercer encuentro que se perderá, tras no jugar ante Vélez y Gimnasia. Se espera que pueda regresar para la fecha 11, cuando El Más Grande reciba a Sarmiento de Junín en el Monumental (domingo 31/7 a las 20:30).
Contra todos los pronósticos, el capitán del equipo fue exigido en el entrenamiento de este viernes y respondió de buena manera. Recibió el alta médica y está a disposición de Marcelo Gallardo para el choque ante el Tiburón. Se cumplieron 12 días desde su desgarro en el isquiotibial derecho, ante Godoy Cruz, en la fecha 7.

El Millonario tendrá por lo menos tres visitas al Interior durante el próximo certamen de Primera División, aunque dos de ellas no tienen estadio definido.

El Superclásico correspondiente al próximo torneo de Primera División ya tiene confirmada la fecha tentativa y el estadio que albergará el partido.

La Liga Profesional dio a conocer cómo se desarrollará la fase de grupos correspondiente al próximo certamen de Primera División. ¿Contra quién debuta el Millo?

El mercado de pases en el fútbol argentino ya se encuentra activo en el que River busca vender jugadores, y en las últimas horas se confirmó el cambio del defensor. ¿Qué pasó?

Aunque el sorteo para determinar el armado de los grupos se realizará el 18 de marzo, hoy quedaron definidos los cruces de las instancias preliminares.

Aunque las gestiones son difíciles por la elevada cotización, Gallardo pretende al mediocampista central de Palmeiras. ¿Cuál es el panorama?

