
Inferiores de River: resultados y goleadores vs. Deportivo Riestra
El Más Grande se midió ante El Malevo, por la fecha 26 correspondiente al torneo formativo 2025. ¿Cómo les fue a las juveniles del Millonario?
El enganche de 16 años firmó su primer vínculo con el Millonario que incluye una cláusula de
Inferiores22/08/2023El enganche de 16 años firmó su primer vínculo con el Millonario que incluye una cláusula de rescisión muy importante.
Luego de que se haya concretado al venta de Lucas Beltrán a la Fiorentina se suma otra joya surgida de River al fútbol europeo. Se agrega a otras figuras que emigraron al Viejo Continente desde el semillero Millonario que viene sacando grandes talentos en los últimos años. Uno de los más conocidos actualmente es Claudio Echeverri que hace un mes tuvo sus primeros minutos en la Primera del Más Grande.
Si bien es uno de los mayores promesas de La Banda, no es la única que está siendo reconocida. Desde hace varios meses, Franco Mastantuono está teniendo un grandísimo rendimiento en la Séptima del equipo de Núñez. El juvenil lleva 17 goles en los últimos 12 partidos que disputó y es el mejor jugador de su categoría. Hace varios días, el enganche cumplió los 16 años, edad mínima para firmar un contrato profesional, y ya arregló su primer vínculo con el Millo.
Esta tarde, Mastantuono firmó su primer contrato profesional con River con vencimiento el 31 de diciembre de 2025. Además, a su vínculo se le suma una cláusula de rescisión de €30.000.000 y en los últimos días de cada mercado de pases aumentará a €35.000.000. De esta forma, el Millonario se asegura de tener por más tiempo a su joven promesa.
El zurdo nacido en 2007 es de los mejores proyectos que hay en el país en su categoría. A raíz de esto, ya fue convocado por Javier Mascherano a la Selección Argentina Sub-20 cuando tenía 15 años y jugaba en la Octava. Además, está en los planes de Diego Placente convocarlo para el Mundial Sub-17 que se disputará en noviembre. Donde podremos verlo compartir equipo con el Diablito.
El Más Grande se midió ante El Malevo, por la fecha 26 correspondiente al torneo formativo 2025. ¿Cómo les fue a las juveniles del Millonario?
Por los cuartos de final, la Sexta División del Millonario dirigida por Guillermo Rivarola cayó por 2-0 ante Real Madrid y terminó con tres expulsados.
El Más Grande se midió ante El Halcón de Varela, por la fecha 25 correspondiente al torneo formativo 2025. ¿Cómo les fue a las juveniles del Millonario?
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?
El Más Grande cayó 2-1 ante el equipo de Abel Ferreira por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Mira los puntajes de los jugadores.