
Finalizó la primeras de las seis etapas previstas en la modernización del lado externo de la platea ubicada sobre la avenida Udaondo. ¿En qué consisten?

Hace un tiempo, se viralizó las historias de dos chicos que habían pasado por momentos muy difíciles. Las mismas llegaron al plantel y con un esfuerzo importante de la Fundación River, el Más Grande logró cumplir el sueño de los niños. Franco Armani y Enzo Pérez compartieron momentos con ellos.
Tahiel, oriundo de Allen, Río Negro, sobrevivió con tan sólo tres años a una explosión que le provocó graves quemaduras en el cuerpo. Su historia llegó a Enzo, que junto con el plantel le dedicó un saludo y lo invitó a la cancha.
Bauti (12), es de Salta y padece Síndrome de Bruton desde los 11 meses. Esta enfermedad no le permite estar mucho tiempo parado. Sin embargo, disfruta de su pasión y ataja de rodillas en los partidos de fútbol con sus amigos.
Franco estuvo con Bauti y le dio un gran mensaje para su vida: “Seguí estudiando. Eso es lo principal, el estudio. Primero el estudio, después el fútbol”. Luego, agregó: “Seguí entrenándote como lo estás haciendo. Lo estás haciendo muy bien. Que tengas disciplina y constancia, que seas respetuoso y buen compañero”.
Por su parte, el capitán de River, Pérez, compartió un momento con Tahiel y su padre. Charlaron y le regaló una camiseta. Ambos jugadores les regalaron una noche histórica, no solo por el resultado, sino por el cumpleaños 121 de la Institución.
“A través del programa Sueños Cumplidos de Fundación River Plate buscamos, de alguna manera, premiar el esfuerzo, la perseverancia y las ganas de seguir adelante de chiquitos que como Bauti y Tahiel, para nosotros, son un verdadero ejemplo de lucha”, comentó Clara D"Onofrio, Presidenta de Fundación River Plate.
Podés apoyar este y otros programas de Fundación River Plate en donar.fundacionriver.org.ar

Finalizó la primeras de las seis etapas previstas en la modernización del lado externo de la platea ubicada sobre la avenida Udaondo. ¿En qué consisten?

El candidato por la lista del oficialismo se impuso en los comicios de este sábado y asumirá el próximo lunes en reemplazo de Jorge Brito.

La cantidad total de votos que sumó cada uno de los cinco candidatos en los comicios que tuvieron como ganador a Stefano Di Carlo, nuevo presidente del club.

El Millonario cerró la pretemporada en Uruguay, con un triunfo desde los doce pasos por 4-2 en el segundo amistoso ante El Manya. Mirá el resumen.

El Más Grande ganó por penales ante el Manya en su segundo amistoso de pretemporada, disputado en el Campus de Maldonado. Mirá los puntajes del Millonario.

Tras contener un penal en la tanda vs. Peñarol, el arquero de 21 años mostró su felicidad por proteger el arco de River y habló de su relación con Armani.