
River vs. Belgrano: accesos al estadio Mario Alberto Kempes
Qué tribunas ocuparán los hinchas del Millonario y por dónde tendrán que ingresar al Mundialista de Córdoba para alentar en el partido de este domingo.
La Liga Profesional ya decidió la terna arbitral que estará en el encuentro entre el Millonario y
Liga Argentina 22/08/2023La Liga Profesional ya decidió la terna arbitral que estará en el encuentro entre el Millonario y el Guapo del próximo domingo.
Por la segunda fecha de la Copa de la Liga 2023 River recibirá a Barracas Central en el estadio Mâs Monumental, el próximo domingo desde las 21:30. Y esta tarde desde la Liga ya sortearon que terna arbitral estará presente en el partido y se encargará de impartir justicia en la Paternal.
Al próximo encuentro el Más Grande llega décimo en el torneo sin puntos. Y tras perder con Argentinos Juniors de visitante por 3 a 2 en el debut en el torneo. Mientras que el Guapo está en el puesto 12 sin puntos, y al igual que el Millonario, perdió en la primera fecha con Vélez 1 a 0 de visitante. Y en el anterior duelo entre ambos equipos, el equipo de Claudio Tapia resultó ganador por 2 a 1 de local. Los goles los habían marcado Carlos Arce y Mauro Peinipil para el Ferroviario, y descontó Miguel Borja para los de Núñez.
En busca de conseguir una victoria para recuperarse de la derrota en el debut del nuevo campeonato, la Liga ya dio a conocer quien se encargará de ser el juez en el campo de juego y el resto de la terna arbitral. Yael Falcón Pérez será el árbitro que eligió la AFA esta tarde para dirigir en el duelo entre River y Barracas Central. Mientras que el asistente 1 será Pablo Gualtieri; el Asistente 2: Lucas Prado; y el cuarto árbitro: Yamil Possi. Mientras que Lucas Novelli será quién estará a cargo del VAR y Emanuel Ejarque en el AVAR.
Este juez ya dirigió al Millonario en el torneo pasado en dos oportunidades. Estuvo en la derrota ante Belgrano de Córdoba por 2 a 1 de visitante. En el cuál él había cobrado penal y el VAR lo corrigió y luego cobró falta sobre un jugador de River y fuera del área. Y el otro partido fue en el empate 3 a 3 con Rosario Central. Y en este último fue tarjeta amarilla fácil y rápida para los de la Banda Roja.
Qué tribunas ocuparán los hinchas del Millonario y por dónde tendrán que ingresar al Mundialista de Córdoba para alentar en el partido de este domingo.
El Más Grande se mide ante el Pirata por los cuartos de final desde las 18:30 y lo podés seguir en vivo por la transmisión de RMG y Equipo Millonario.
El lateral no podrá estar a disposición contra Belgrano. Tampoco Zuculini viajará a Córdoba. ¿Cuál es el motivo de la ausencia de ambos?
La tribuna Willington del estadio Mario Alberto Kempes, donde se ubicaron miles de hinchas para alentar al Millonario, estuvo decorada por una bandera gigante.
Las modificaciones en la reglamentación del club recibieron el visto bueno de todos los dirigentes y deberán ser ratificadas por la Asamblea de Socios.
El volante surgido de River abrió el marcador a favor del Chelsea y liquidó el partido de penal contra el Brighton por la fecha 14 de la liga inglesa.
Una vez que terminó el partido y River se clasificó a semifinales de la Copa de la Liga, el volante salió del banco de suplentes a festejar con sus compañeros.
Entre las obras más recientes del club se encuentra la colocación de una estructura para unir el estacionamiento con la platea San Martín. Mirá las fotos.
El mediocampista nacido en Costa de Marfil hizo su estreno con Plaza Colonia en la Primera División de Uruguay. ¿Quién es y cuánto dinero invirtió el club?