
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
El Turco se refirió a la dupla que forman Matías Biscay y Marcelo Gallardo, destacando al ayudante de campo del Muñeco con quien compartió equipo en Huracán.
Noticias de River20/04/2022La dupla técnica que conforman Matías Biscay y Marcelo Gallardo está y quedará en la historia grande de River. Juntos, llevan casi 8 años en el más grande y lograron imponer un estilo además de conseguir títulos. El Muñeco se apoya muchísimo en su ayudante de campo, quien dio la talla cuando tuvo que suplantarlo en partidos de inmenso calibre como lo fueron las finales de la Copa Libertadores 2015 -vuelta frente a Tigres- y Libertadores 2018 (ambos partidos ante Boca).
En este sentido, el Turco García -ex compañero de Biscay en Huracán-, aseguró que el ayudante es fundamental para el entrenador de River: "Gallardo tiene la suerte de tener a Biscay", expresó en el podcast 90+3, una edición oficial de los canales de Conmebol.
Por otro lado, lo cierto es que la salida del Muñeco del club no parece estar muy lejos, y esta posibilidad siembra la incertidumbre para el futuro no solo del Millonario, sino también de Biscay. ¿Seguiría siendo el ayudante de Gallardo en donde sea que este vaya?
En este sentido, el Turco no dudó y postuló a su ex compañero como el reemplazante del Muñeco en River: "Matías va a ser un gran sucesor porque es un tipo muy pensante. Yo creo que lo va a proponer el propio Gallardo. Además de Marcelo, ¿quién conoce más a River que Biscay? Sería una sugerencia hermosa que pueda seguir", aseguró.
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
A 16 días para que comience el Mundial Sub 20, la intención de la dirigencia del club es que el extremo juvenil prolongue su vínculo antes de marcharse a Chile.
El lateral multicampeón repasó su década en el club, dio un mensaje de agradecimiento y reconoció sus sentimientos a lo largo de todo este tiempo. ¿Qué dijo?
El Más Grande ganó 2 a 1 ante el Pincha en el estadio Jorge Luis Hirschi, por la fecha 8 del Torneo Clausura. Mirá los puntajes del Millonario.
El entrenador Marcelo Gallardo analizó lo que dejó el triunfo de River en La Plata ante Estudiantes, y la serie que se viene ante Palmeiras. ¿Qué dijo?
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?