
El club solicitó un permiso especial para tener la posibilidad de incorporar un jugador a corto plazo. ¿Cuál es la razón? ¿Por qué le surgió esa chance?
El mediocampista que se está recuperando de una lesión tiene la posibilidad de dejar el club en este mercado de pases. ¿De qué club se trata?
Mercado de pases18/08/2023
Redacción
Aunque faltan menos de 15 días para que cierre el libro de pases el Millonario todavía no se retira y comenzó a barajarse la posible salida de Bruno Zuculini para ser refuerzo de un equipo grande del fútbol argentino.
Este mercado de pases tuvo mucho movimiento en el mundo River, con las nuevas incorporaciones de Manuel Lanzini, Facundo Colidio, Gonzalo Martínez y Ramiro Funes Mori y las ventas de Elías Gómez, Robert Rojas y José Paradela.
A pesar de esto el Más Grande sigue negociando por Sebastián Boselli y también estaría dispuesto a desprenderse de algunos jugadores para acortar el plantel.
Uno de ellos sería Zuculini que llegó al club en enero del 2018 desde el Hellas Verona de la Serie A. El jugador se sumó al club cuando tenia 24 años y desde entonces disputó 121 partidos marcando nueve goles.
En febrero de este año el ex Racing sufrió una rotura de ligamentos cruzados que lo alejaron de las canchas durante todo lo que va de temporada. Por esa lesión no pudo sumar minutos con el Millonario y ahora podría dejar el club.
Desde San Lorenzo avanzan las charlas para contratar al mediocampista y son optimistas sobre su salida del Más Grande.
El jugador está terminando su recuperación y no será tenido en cuenta por Martín Demichelis por lo que sería factible que deje el club.
Su vínculo con River vence en cuatro meses y el interés del club de Boedo es firme, si el futbolista da el sí es muy posible que se haga.
Hace unos meses Zuculini sonó en Racing, el club donde surgió, y en ese momento el jugador dejó clara su intención de retirarse en el club de Avellaneda: "Sería genial terminar mi carrera en Racing con Diego Milito como presidente".

El club solicitó un permiso especial para tener la posibilidad de incorporar un jugador a corto plazo. ¿Cuál es la razón? ¿Por qué le surgió esa chance?

Sin lugar en la consideración de Gallardo, el mediocampista central llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con el club y emigrar. ¿Dónde jugará?

El mediocampista ofensivo tiene negociaciones avanzadas para sumarse al equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto. ¿Cuál es su situación?

Luego de confirmarse la lesión que sufrió en la rodilla izquierda, el lateral derecho de River por medio de sus redes sociales hizo un anuncio. ¿Qué escribió?

El Más Grande cayó por 1-0 frente al Lobo por la décimocuarta jornada del Torneo Clausura en el Mâs Monumental. Mirá los puntajes del Millonario.

El técnico de River decidió no brindar declaraciones luego del duro golpe de local. Desde el club no descartan que hable en los próximos días, en la previa al duelo frente a Boca Juniors.

