La respuesta del Presidente de Defensor Sporting a la oferta de River

Alberto Ward habló sobre la nueva oferta que recibió por parte del Millonario por Sebastián Boselli

Mercado de pases 18/08/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Alberto Ward habló sobre la nueva oferta que recibió por parte del Millonario por Sebastián Boselli y cómo se encaminan las negociaciones.

Después de una semana en que quedó en stand by la negociación por el futbolista, ahora se retomaron las mismas. Este jueves por la tarde se conoció que River envió una nueva oferta a Defensor Sporting y que la misma fue rechazada. Y esta mañana habló Alberto Ward, Presidente del club uruguayo, sobre la propuesta que recibió por Sebastián Boselli y cómo se encaminan las negociaciones.

El interés por el defensor viene desde mucho antes de que juegue y se consagre campeón del mundo Sub 20 con Uruguay. En esta ocasión la dirigencia hizo un gran trabajo de scouting con el juvenil. Pero después del Mundial se intensificó por la contratación del mismo y todavía están en charlas para cerrarlo lo antes posible. Recordemos que el mercado de pases en Argentina cierra el 31 de agosto.

--mlcImcFxM

La respuesta del Presidente de Defensor Sporting a la oferta de River

Catalogada como uno de las novelas de este mercado de pases, finalmente parece estar más cerca de Núñez el jugador. Esta mañana según informó Juan Balbi en ESPN, el Millonario hizo un ofrecimiento formal, más que de palabra al equipo de Uruguay. Pero que desde el país Charrúa hicieron una contraoferta aún mayor en los números que ofrecía el Más Grande.

Y luego se conoció que el Presidente de Defensor Sporting dio una respuesta a la oferta de River por Sebastián Boselli. En diálogo con el programa "100% deporte" en la radio Sport 890 de Uruguay, declaró: “Recibimos una propuesta formal de River Plate por Sebastian Boselli. Ofertó por el 70% u 80% de la ficha a cambio de 3.7 millones de dólares y se iría ahora si se concreta. Nosotros ya enviamos la contraoferta".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande