
La Copa Mundial de Fútbol es uno de los acontecimientos más esperados por millones de aficionados en todo el planeta. Cómo conseguir las entradas.
La albiceleste venció por 3 a 0 a Venezuela con Franco Armani de titular. También jugó Germán Pezzella e ingresaron Lucas Boyé y Guido Rodríguez.
De Selección25/03/2022La Selección Argentina " target="_blank" rel="noreferrer noopener">venció a Venezuela por 3 a 0 con goles de Nicolás González, Ángel Di María y Lionel Messi. Esta victoria fue la despedida del seleccionado argentino, en territorio nacional, de cara al Mundial de Qatar 2022. Como es costumbre, hubo presencia riverplatense.
El representante de River en la actualidad fue Franco Armani, quien fue titular y finalizó con la valla invicta. Julián Álvarez fue el otro convocado, pero quedó en el banco de suplentes. Otro habitué de la Selección que jugó todo el partido fue Germán Pezzella, el central surgido en el Millonario.
Faltando dos minutos para que termine el encuentro, ingresaron otros dos futbolistas nacidos en el club. Uno fue Guido Rodríguez, que es una fija en las convocatorias de Scaloni, y el otro Lucas Boyé, quien hizo su debut en la mayor.
Si bien no entraron y lo miraron desde el banco, también estuvieron como abanderados riverplatenses Julián Álvarez, Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios, Lucas Ocampos y Manuel Lanzini. Gonzalo Montiel no participó ya que estaba suspendido por acumulación de amarillas.
La Copa Mundial de Fútbol es uno de los acontecimientos más esperados por millones de aficionados en todo el planeta. Cómo conseguir las entradas.
El joven delantero de River disputó 45 minutos en el triunfo de la Albiceleste frente a Colombia y buscará quedarse con el trofeo este domingo.
La jornada de amistosos de este martes por la noche tuvo la participación de cuatro integrantes del plantel que dirige Gallardo. ¿Cómo salieron los encuentros?
En la previa del duelo del próximo sábado por la noche en Córdoba ante River, el presidente de Talleres apuntó contra el arquero Millonario. ¿Qué dijo?
A tan sólo tres semanas para el Superclásico que se disputará en la Bombonera, hay jugadores que tienen cuatro tarjetas amarillas. ¿Quiénes son?
El elenco bordo italiano que tiene ya una relación en conjunto con El Millonario hace más de 50 años, lanzó una indumentaria alternativa con la banda roja.