
Mundial 2026: grupo confirmado para la selección Argentina
La Albiceleste ya conoce contra qué Selecciones jugará en la primera parte de la Copa del Mundo a disputarse en Estados Unidos, México y Canadá. ¿Con quién comparte grupo?
La albiceleste venció por 3 a 0 a Venezuela con Franco Armani de titular. También jugó Germán Pezzella e ingresaron Lucas Boyé y Guido Rodríguez.
De Selección25/03/2022
Lautaro Botana Castello
La Selección Argentina " target="_blank" rel="noreferrer noopener">venció a Venezuela por 3 a 0 con goles de Nicolás González, Ángel Di María y Lionel Messi. Esta victoria fue la despedida del seleccionado argentino, en territorio nacional, de cara al Mundial de Qatar 2022. Como es costumbre, hubo presencia riverplatense.
El representante de River en la actualidad fue Franco Armani, quien fue titular y finalizó con la valla invicta. Julián Álvarez fue el otro convocado, pero quedó en el banco de suplentes. Otro habitué de la Selección que jugó todo el partido fue Germán Pezzella, el central surgido en el Millonario.
Faltando dos minutos para que termine el encuentro, ingresaron otros dos futbolistas nacidos en el club. Uno fue Guido Rodríguez, que es una fija en las convocatorias de Scaloni, y el otro Lucas Boyé, quien hizo su debut en la mayor.
Si bien no entraron y lo miraron desde el banco, también estuvieron como abanderados riverplatenses Julián Álvarez, Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios, Lucas Ocampos y Manuel Lanzini. Gonzalo Montiel no participó ya que estaba suspendido por acumulación de amarillas.

La Albiceleste ya conoce contra qué Selecciones jugará en la primera parte de la Copa del Mundo a disputarse en Estados Unidos, México y Canadá. ¿Con quién comparte grupo?

El Más Grande le aportaría varios jugadores a la competencia que se desarrollará en Estados Unidos, México y Canadá. ¿Quiénes participarían?

Conocé todos los detalles sobre la televisación, horario y los bombos del sorteo de la fase de grupos de la Copa del Mundo a disputarse en Norteamérica.

El mediocampista paraguayo, de vacaciones en su país, se mostró optimista para afrontar el próximo año e hizo una promesa a nivel personal. ¿Qué dijo?

El Diablito quiere regresar, pero su pase le pertenece a Manchester City, que debería recurrir a una situación absurda para cederlo al Millonario. ¿Cuál es?

El delantero, quien quedará desvinculado del club a partir del próximo 1º de enero, reveló un deseo personal y les dejó un mensaje a los hinchas.

