
Santiago Simón, campeón en México: ¿qué lo vincula a River?
El mediocampista ganó el bicampeonato de la Liga MX con el Toluca, donde arribó en agosto pasado. ¿Cuánto dinero podría sumar el club de Núñez a futuro?
Mientras disputa los primeros partidos en CSKA Moscú, Jorge Carrascal explicó los motivos de su salida de River en el último mercado de pases.
Noticias de River17/03/2022
Redacción
A pesar de tener con el apoyo de Marcelo Gallardo, Jorge Carrascal tomó la decisión de salir de River, en busca de mayor continuidad. Finalmente se marchó a CKSA Moscú a préstamo -hasta junio- por 300 mil euros. El pase incluye una opción de compra obligatoria en caso de disputar el 50% de los encuentros. Vale destacar que el Millonario se queda con un 20% de su pase, con el objetivo de recibir dinero en caso de una futura venta.
En diálogo con Radio Colombia, Carrascal explicó: "Fue una decisión muy difícil, porque River es un club muy grande, le agarré mucho cariño y me hice hincha. Me brindaron muchas oportunidades y conseguí muchos títulos, pero creo que volver a Europa es un sueño, era una meta", comenzó diciendo el ex jugador de River”.
Y agregó: “Ahora estoy en Moscú, pero quién sabe que siga explotando y pueda jugar en Italia, España... Me brinda más esa posibilidad. Irme de River fue duro, pero lo estoy asimilando bien. Estoy jugando, soy feliz y lo disfruto. Cada vez exploto más lo que aprendí en River".
Por último, contó cómo sintió su paso por River: “Creo que lo hice bien, pero me faltó un poquito más. Es un club muy grande, con mucha presión. Hay gente que critica por criticar, no sabe lo que uno tiene que hacer para poder estar como uno quiere"

El mediocampista ganó el bicampeonato de la Liga MX con el Toluca, donde arribó en agosto pasado. ¿Cuánto dinero podría sumar el club de Núñez a futuro?

El delantero de la Octava División fue el goleador de la Messi Cup también resultó elegido como mejor jugador, pero todavía no tiene contrato profesional.

A partir de hoy, los abonados de River pueden ratificar sus ubicaciones para ir al estadio durante el próximo torneo local. ¿Hasta cuándo es el plazo?

Tras un fallo del TAS, el mediocampista deberá pagarle a un representante por incumplir con los términos de un contrato. ¿Cuál es la elevada suma de dinero?

Con doblete de Bruno Cabral, El Millonario venció por 2-0 a El Colchonero y se quedó con el título del certamen que se jugó en Miami, Estados Unidos. Mirá los goles.

Sin lugar en la consideración inmediata de Gallardo, el joven delantero, quien brilló con la Reserva de River en 2024, se perfila para continuar cedido. ¿Dónde?

