
Pedro Alexi González reveló cómo llegó Mastantuono a River
El ex wing derecho de El Más Grande dio detalles muy precisos sobre la llegada de la joya al club y todo el proceso para poder incorporarlo. ¿Qué pedido hubo?
El volante surgido en las inferiores de River convirtió un verdadero golazo en tiempo de descuento frente a Argentinos Juniors y le dio el triunfo al Halcón.
Noticias de River15/03/2022Debido a la alta competencia que tiene el primer equipo del Millonario, varios jugadores han tenido que ir a otros clubes a buscar más continuidad. Entre ellos, se encuentra Tomás Galván, futbolista de las divisiones inferiores. El volante llegó a Defensa y Justicia donde cada vez tiene más participación. Ayer fue determinante con un golazo ante el Bicho.
En la Paternal, Argentinos Juniors y el conjunto de Varela igualaban 0 a 0. Sin embargo, sobre el final del encuentro, Galván convertiría un tremendo golazo para darle los tres puntos a su equipo. No obstante, hubo un poco de polémica en la jugada.
En el ataque que terminó en el tanto de Galván, también participó Agustín Fontana. Al inicio de la jugada, el delantero estaba en offside, el juez de línea levantó el banderín, pero Fontana no intervino. Esto dejo la pelota "limpia" para Tomás, quien estaba de frente al arco, ideal para patear.
Así fue, el juvenil, pese a ser derecho, sacó un espectacular remate con la zurda y terminó clavando la pelota en un ángulo. En tiempo de descuento, Tomás le daba una importante victoria al Halcón.
El ex wing derecho de El Más Grande dio detalles muy precisos sobre la llegada de la joya al club y todo el proceso para poder incorporarlo. ¿Qué pedido hubo?
Ambos titulares de la Reserva trabajan desde esta semana bajo las órdenes de Gallardo y sueñan con ir al Mundial de Clubes. ¿Cuáles son sus características?
Tras actuar a préstamo durante casi un año en Central Córdoba, donde ganó la Copa Argentina, el marcador central zurdo se entrena en Ezeiza.
El equipo de Lionel Scaloni venció 1-0 a los de Ricardo Gareca, por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas. Mirá los puntajes de la Albiceleste.
Tras anotar el gol para que Argentina venciera 1-0 a Chile en Santiago, el delantero surgido de River elogió a la joya de 17 años de edad. ¿Qué más dijo?
El arquero de La Albiceleste campeona del mundo felicitó a la joya de River por su estreno en La Mayor de la Argentina. ¿Qué le escribió?