
El técnico de Real Madrid destacó las virtudes del mediocampista ofensivo de River, aunque resaltó una extrafutbolística. ¿Qué dijo?
Mientras continúa su carrera en Banfield, Beto Bologna habló sobre su paso por River: lo que le dijo a Gallardo, la importancia de los líderes y más.
Noticias de River23/02/2022Enrique Bologna fue un futbolista muy querido en la era Gallardo, aunque apenas disputó 18 partidos en el arco de River. Incluso en sus años en el club consiguió 9 títulos y con su experiencia fue fundamental para los jóvenes del plantel. En diálogo con Olé, Beto Bologna habló sobre su paso por el Millonario.
“Llegar a River para mí fue muy importante, llegué con 34 años y aprendí muchísimas cosas con Tato Montes, me hizo ver que se podían mejorar cosas y seguir evolucionando en lo técnico y lo físico. Le dije a Gallardo que siento que ellos en River me alargaron la carrera”, afirmó Bologna.
Y continuó: “Yo sabía que cuando me tocara jugar en River tenía que estar a la altura de lo que es el club, por eso me preparaba intensamente para que cuando me tocara estuviera listo”
Además, expresó: “Estar en River fue una experiencia única y difícil de explicar. River es una gran familia conducida por Gallardo. River es un equipo en conjunto, no hay una figura”.
“Vos ves entrenar y laburar a tipos como Enzo Pérez que jugó la final de un mundial o un tipo con la trayectoria de Maidana, o histórico como Leo Ponzio y te motiva a trabajar más. Ellos tiran para adelante a todo el grupo y eso te obliga a esforzarte más”.
“No me sentía un líder en el vestuario.Estaban los líderes como Jony y Leo, Javi, Enzo. El mensaje era vamos por este camino, que es el que nos va a llevar a las cosas buenas. Nacho Fernández era un líder desde los hechos. Era un grupo más de hacer que de hablar”.
“Enzo Pérez es una persona muy valiente, cuando fue al arco, pensó en el grupo. Tenía más para perder que para ganar, a él no le importó, porque la armonía del grupo te lleva a jugartela por tus compañeros. No importa el qué diran si el grupo está bien”.
“Petroli y Centurión son dos grandes arqueros. Centurión ya tuvo experiencia en Estudiantes de Buenos Aires eso le dio mucho rodaje. Armani es ídolo en River, es uno de los arqueros con mucha historia en el club”.
El técnico de Real Madrid destacó las virtudes del mediocampista ofensivo de River, aunque resaltó una extrafutbolística. ¿Qué dijo?
Un ex dirigente del Millonario analizó la actualidad del rival de toda la vida con Juan Román Riquelme al mando y lanzó una particular frase.
Tras hacer su estreno oficial con la camiseta de River en el triunfo 4-2 sobre Godoy Cruz, el joven delantero reveló cuál fue el mensaje del técnico.
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del Millonario en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.
Tras el acuerdo para la venta del 50 % de su pase al Toluca (México), el mediocampista escribió un texto en el que manifestó sus sentimientos. ¿Qué expresó?
El equipo de Marcelo Gallardo le ganó 4-2 al conjunto mendocino, por la sexta fecha del Torneo Clausura 2025. Mirá los puntajes del Millonario