La insólita cábala de Enzo Fernández durante la final de Madrid

La pareja del futbolista millonario contó en sus redes una particular cábala que llevó a cabo Enzo

En las Redes 21/02/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

La pareja del futbolista millonario contó en sus redes una particular cábala que realizó Enzo, mientras se jugaba la final de la Libertadores 2018 entre River y Boca.

El sentido de pertenencia en River está presente tanto en los jugadores que nacen del club, como en varios que no tienen la chance de hacerlo. Un caso y muy especial es el de Enzo Pérez, fanático que logró llegar a Núñez a sus 31 años. Pero hay otro Enzo que sí cumplió su sueño rápidamente, del que ahora se dio a conocer un hecho muy singular: La pareja del futbolista contó una particular cábala que llevó a cabo Enzo Fernández en la final de Madrid que disputaron River y Boca.

Valentina Cervantes, pareja del mediocampista millonario, interactuó en su cuenta de Instagram en mayor parte con fanáticos de River. Estos le hicieron varias preguntas sobre Enzo, y una de esas se refirió a la final de Madrid. "¿Cómo viviste el partido de Madrid?" fue el disparador para la divertida anécdota.

"Hace poquito que salía con Enzo y estaba en la casa de él. En el primer tiempo cuando Boca hizo el gol, me echó", comenzó contando Valentina. Luego, continuó resumiendo la cábala de Enzo: "Me fui a mi casa porque era la primera vez que miraba con él un partido. Por 'cábala' terminé viendo el segundo tiempo en la casa de mi mamá", completó.

El resto es historia, ya que en el complemento River lo empató y en el alargue ganó el Superclásico más importante de todos por 3 a 1. La cábala de Enzo Fernández en la final de Madrid dio sus frutos. El futbolista del más grande terminó festejando como un hincha más que hoy cumple su sueño de vestir el manto sagrado.

&t=48s&ab_channel=ESPNFans

El gran momento de Enzo Fernández en River

El juvenil surgido de las inferiores millonarias tuvo un paso a préstamo en Defensa y Justicia. Ahora, logró asentarse en el equipo de Marcelo Gallardo, y con grandes actuaciones, se ganó un lugar al lado de Enzo Pérez. Compartir un campo de juego con el mendocino era otro de sus sueños.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande