Pisculichi a fondo con el presente de River

Leonardo Pisculichi a fondo con el presente de River: el trabajo de Gallardo, la salida de

Noticias de River 11/02/2022 Victoria Cicconi

Leonardo Pisculichi habló con Cómo Te Va y tocó varios temas: el trabajo de Marcelo Gallardo, la salida de Jorge Carrascal, la vuelta de Juanfer y el presente de Julián Álvarez.

Leonardo Pisculichi es uno de los futbolistas más respetados de la era Gallardo. El ex 10 del más grande fue una pieza fundamental en la Copa Sudamericana 2014 y también, en la obtención de la Copa Libertadores 2015. En diálogo con Cómo Te Va, Piscu tocó varios temas vinculados al presente de River.

El trabajo de Marcelo Gallardo

El trabajo siempre tiene premio y Marcelo -Gallardo- tiene una forma de trabajo que despertó que todos hablen de River, del club, Marcelo le dio una identidad que hizo que otros entrenadores quieran saber cómo se gestiona River. Y agregó: “Con gente que me cruzo en Europa el entrenador que tiene como la imagen de Argentina es Marcelo Gallardo”.

Además, expresó: “Gallardo busca hacerse fuerte desde el juego, desde la tenencia de la pelota. A través de tener la pelota todo el tiempo tenés más la oportunidad de conseguir el triunfo. A la hora de recuperar el equipo se sacrifica para volver a tener esa tenencia”.

Sobre Jorge Carrascal y la 10 de River

Creo que Carrascal tenía las condiciones y tenía el apoyo de Marcelo. Decidió el camino de irse a préstamo a otro lugar y mostrar el fútbol en otro lado. Creo que Carrascal le dejó una marca a River, demostró el talento que tenía y de buena manera”.

Y continuó: “El 10 de River tiene que tener talento, personalidad para usar esa camiseta y asumir la responsabilidad. Tener el último pase, hacerse cargo de determinados partido”.

El regreso de Juanfer Quintero

Me generó mucha alegría la vuelta de Juanfer, seguramente le va a dar muchas más alegrías a River. Me pone contento por el fútbol argentino que sigue repatriando a figuras.

Pisculichi y el presente de Julián Álvarez

Me pone contento y muy orgulloso que Julián sea vendido al City, es un gran jugador y tiene un futuro enorme. Ojalá pueda asentarse rápido a una liga importante y a un equipo como el City”.

Goles y asistencias de Leonardo Pisculichi.
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande