Echeverri, con una molestia muscular: se hará estudios
Luego de la caída por 2-1 ante Independiente Rivadavia en Mendoza, el Diablito sintió una dolencia que pone en duda su presencia para visitar a Estudiantes.
Camilo Mayada habló de todo: su paso por el Millonario, el deseo de volver, el gran trabajo de Marcelo Gallardo y el último mercado de pases.
Noticias de River09/02/2022RedacciónCamilo Mayada vivió grandes momentos y cosechó varios títulos siendo parte del ciclo de Marcelo Gallardo en River. Desde Paraguay, donde actualmente defiende la camiseta de Libertad, recordó su paso por el Millonario, llenó de elogios a Marcelo Gallardo, se refirió a la situación de Jorge Carrascal y más.
“Cuando quedé con el pase en mi poder no hablé con nadie de River, jamás tuve una oferta. Quizás el club en ese momento no necesitaba de un jugador como yo, en ese momento no se dio, pero obviamente me encantaría volver a River en algún momento”. Y agregó: “Se extraña River cuando te vas, es una marca a fuego que te queda, todo se magnifica con todo lo que ganamos, lo que obtuvimos como grupo”.
Además, expresó: “En River rápidamente tenés que acostumbrarte a la gente, a jugar dentro de un ritmo intenso, de esa vorágine, esa costumbre de competir siempre y ganar cosas”.
“Marcelo cada vez agiganta más su figura, no solo en el fútbol, sino a nivel mundial. Ya es reconocido en Europa, en River generó algo increíble, con la gente, los directivos y los jugadores. Una comunión entre todos que hace que River esté en lo más alto”.
A su vez, explicó: “Gallardo es polifuncional, está encima del jugador en el momento indicado. En la victoria siempre está corrigiendo para que la dinámica siga, eso es lo que lo mantuvo en ese éxito. Es sensible cuando tiene que serlo y cuando tiene que ser duro, toma decisiones duras y es frontal”.
Y agregó: “Gallardo cuando ganábamos y corregía cosas lo hacía para rozar la perfección. La exigencia que él tiene está por encima de la media y lo demuestra en estos 8 años que está en el club, siempre busca mejorar y así creció River de la mano de él”.
Por último, expresó: “Hoy los jugadores se vuelven locos por jugar en River, el club siempre fue un gigante del continente, pero a eso se le sumó lo que le dio Marcelo, esa forma de potenciar a los jugadores que tiene, de darle funcionamiento a diferentes grupos”.
“Carrascal llegó muy joven siendo un jugador desconocido para Argentina y al campeón de América, todo eso lleva una adaptación. Compartí 6 meses con él, se le notaba calidad, pero le faltaba la dinámica que tenía River”.
“Herrera es un gran jugador, deberá adaptarse al mundo River y tener ese roce internacional que tal vez con San Lorenzo no lo tenía. River quedó bien cubierto con la llegada de él yde Elías Gómez”.
Luego de la caída por 2-1 ante Independiente Rivadavia en Mendoza, el Diablito sintió una dolencia que pone en duda su presencia para visitar a Estudiantes.
Tras perder por 2-1 ante Independiente Rivadavia en Mendoza, los jugadores trabajan en la tarde de este viernes, pensando en visitar a Estudiantes.
El vicepresidente primero del club analizó lo que viene: el mes tentativo para la Supercopa Internacional y el armado del plantel para el Mundial de Clubes.
El Más Grande cayó 2 a 1 ante la Lepra mendocina en el estadio Malvinas Argentinas, por la fecha 23 de la Liga Profesional. Mirá los puntajes del Millonario.
Al terminar el encuentro en el que el conjunto Millonario cayó de manera agónica ante Independiente Rivadavia, los jugadores fueron a buscar a Sebastián Villa.
Tras finalizar el encuentro, el central de River recibió la tarjeta roja por parte de Nazareno Arasa debido a los tumultos entre los protagonistas.