River no aceptaría la oferta del Ferencvaros por Auzqui

Si bien estaba muy encaminada la salida de Carlos Auzqui al club húngaro, el Millonario no

Mercado de pases 01/02/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Si bien estaba muy encaminada la salida de Carlos Auzqui al club húngaro, el Millonario no aceptaría la oferta presentada por el futbolista. ¿Le darías una chance en River?

River sumó muchísimas caras nuevas en el actual mercado de pases, y aún no se retira de las negociaciones para incorporar más jugadores. En las próximas horas, podría definirse lo de Marcelo Herrera si es que el Millonario acelera, y también Renzo Saravia fue ofrecido al club. Además, se piensa en un delantero por la posible salida de Federico Girotti y la posibilidad de Valentín Castellanos tras el cierre del mercado europeo, sigue latente.

Por otro lado, Marcelo Gallardo cuenta, por ahora, con el regreso particular de un futbolista: Carlos Auzqui. El "Perro" volvió tras estar a préstamo en Huracán, Lanús y Talleres, e incluso sumó minutos en el amistoso del sábado ante Platense. Sin embargo, la intención del futbolista es emigrar al exterior, y aunque su salida estaba encaminada, su futuro por el momento es incierto.

&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate

River no aceptaría la oferta por Auzqui

El Ferencvaros de Hungría ofertó 600.000 euros por el jugador millonario, cifra que parece ser insuficiente para el club de Núñez. Por esto, River no aceptaría la oferta del club húngaro y el futuro de Auzqui aún no tiene destino. Por ahora, debe permanecer en el más grande, y a pesar de que la intención es venderlo, el Muñeco le dio minutos en la Copa Ángel Labruna.

Su llegada a Vélez y Estudiantes se cayó

River ya había acordado tanto con el club de Liniers como con el de La Plata, la venta del total del pase de Auzqui en un millón de dólares. Sin embargo, el futbolista de 30 años no arregló su contrato con ambos clubes, y por esto el pase se cayó. Por ahora, no se sabe qué pasará con el futuro del Perrito, que por el momento es jugador del más grande.

&ab_channel=LucasIFCEdit

Todavía hay tiempo

El mercado húngaro cierra el próximo 14 de febrero, por lo que hasta esa fecha, hay tiempo de que Ferencvaros mejore su oferta, o caso contrario -difícil- que convenzan a River de aceptar los 600.000 euros y así se concrete la llegada de Auzqui a Hungría.

Girotti podría llegar a Talleres

Federico Girotti, quien ya estuvo en el radar de algunos equipos del fútbol argentino, tiene un pretendiente en el fútbol local: Tallares comenzó las negociaciones por el delantero que está dispuesto a marcharse de Núñez en este mercado de pases. Había existido la chance de que emigre a Europa, pero esto no se concretó y el mercado en el viejo continente ya cerró.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande