¿Se reflota lo de Farías a River?

Con la casi segura venta de Julián Álvarez, el Millonario sigue metido de lleno en el mercado de

Mercado de pases 21/01/2022 Redacción

Con la casi segura venta de Julián Álvarez, el Millonario sigue metido de lleno en el mercado de pases y haría un nuevo intento por la joya de Colón.

El mercado de pases de River en este 2022 viene siendo de los más movidos de los últimos tiempos. Y particularmente este viernes 21 de enero, ha sido el de más novedades respecto a altas y bajas.

Muy temprano por la mañana quedó casi acordada la incorporación de Esequiel Barco. El ex Independiente llegará, de no mediar inconvenientes, a préstamo por un año con opción de compra desde el Atlanta United de la MLS.

Pero no solo hubo novedades respecto a las altas, sino que también hay salidas. El Manchester City está muy cerca de adquirir a Julián Álvarez. El pibe de Calchín emigraría por una suma cercana a los 27,5 millones de dólares (21 para el club).

Aunque, a Julián también se lo debe contar como alta: es que el Grupo City lo dejaría en River al menos hasta junio y también se está negociando la posiblidad de que permanezca hasta octubre si el Millonario sigue en la Copa Libertadores. Cabe recordar que el mundial de Qatar se juega en noviembre y por eso la copa finalizará antes de lo usual.

¿Se reflota lo de Facundo Farías?

El nombre de Facundo Farías sonó con mucha fuerza a principios del mercado de pases, pero luego su llegada se enfrió. Boca también hizo un intento, pero todo parecía indicar que el pibe de Colón se quedaría en el Sabalero.

Si bien en River no hay apuro por abrochar ya a otro delantero, teniendo en cuenta que Julián se quedaría al menos hasta mitad de años, la posibilidad de Farías se reflotó y podría haber novedades en los próximos días.

¿Cómo sigue el mercado de pases?

La idea de traer un delantero, s allá de lo de Esequiel Barco está. El nombre de Farías volvió a sonar con fuerza, pero tampoco se descarta un intento por Valentín Castellanos, siendo que es propiedad del Grupo City, que es justamente quien va a adquirir el pase del Araña.

¿Un tapado? Eso es algo que nunca se puede descartar con River y Marcelo Gallardo. La posiblidad de que aparezca un nombre que no está en el radar, como pasó varias veces e incluso ahora con Barco, está latente.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande