
A un año de su salida del Millonario, el mediocampista fue nominado a la terna de mejor mediocampista defensivo de la temporada.
El delantero del Elche de España es pretendido por el Barcelona y el Millonario podría recibir dinero por derechos de formación del futbolista.
River en el Mundo19/01/2022El delantero del Elche de España es pretendido por el Barcelona y el Millonario podría recibir dinero por derechos de formación.
Lucas Boyé pasa un gran momento en el fútbol español. El delantero ex River acumula 14 goles en 52 partidos disputados con la camiseta del Elche, de los cuales seis los marcó en la actual temporada. Después de algunos pasos sin tanta trascendencia por otros clubes como Celta de Vigo de España y Reading de Inglaterra, el futbolista surgido de las inferiores millonarias parece haber encontrado su lugar.
Luego de lo que había sido su debut de la mano de Marcelo Gallardo en 2014, el delantero no logró explotar en River. Tras irse del club, además de haber jugado en los equipos anteriormente mencionados, pasó por Newell's, Torino de Italia, AEK de Grecia y, actualmente, se desempeña en el Elche de de España. Al parecer, el Barcelona iría a la carga por Boyé y el más grande podría recibir una suma de dinero.
Si es que se confirma el interés del Barcelona por Boyé, al Millonario le correspondería recibir el 5% de la transacción. El jugador está tazado en 5 millones de euros, por lo que considerando ese monto, River recibiría 250.000 euros debido al mecanismo de solidaridad. Restará esperar si el conjunto catalán realmente avanza por la incorporación del delantero.
Durante la temporada que jugó en el más grande, Lucas Boyé disputó 37 partidos y marcó 2 goles con el manto sagrado. A pesar de haber tenido pocos minutos, se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015 y Copa Libertadores 2015.
A un año de su salida del Millonario, el mediocampista fue nominado a la terna de mejor mediocampista defensivo de la temporada.
El mediocampista ex-River marcó en lo que fue la victoria por 2-0 de Los Blues ante Los Ángeles, por el estreno en el certamen intercontinental. Mirá el gol.
El gigante europeo nuevamente aparece en la órbita para competir con PSG para llevarse a la joya. ¿Cuál es el panorama? ¿Qué piensa la dirigencia?
Once jugadores culminarán sus vínculos con el club el próximo 31 de diciembre. ¿Quién es el único por el que ya hay negociaciones para retenerlo?
El plantel que dirige Escudero inició su periodo de preparación pensando en el Torneo Proyección Clausura. ¿Dónde se entrena? ¿Quiénes son los futbolistas?
El Más Grande volverá a la competencia en el plano local tras participar en el Mundial de Clubes. ¿Cuándo se disputarían los compromisos del Torneo Clausura?