Desde este lunes los hinchas del Millonario pueden adquirir sus lugares para el encuentro ante El Rojo, pero la página web anda mal y los socios reaccionaron en las redes.
¡Se agranda la familia Riverplatense! Zuculini anunció que va a ser papá
El mediocampista mientras se recupera de la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda, por medio
En las Redes13/08/2023Axel Libramento BeltramEl mediocampista mientras se recupera de la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda, por medio de sus redes sociales comunicó que junto con su pareja esperan un bebé.
A principios de febrero de este año, antes de llegar a jugar la segunda fecha de la Liga Profesional, en un entrenamiento Bruno Zuculini se rompió los ligamentos cruzados de una de sus rodillas. Y desde ese entonces, post operación empezó a ponerse a punto nuevamente. Actualmente realiza trabajos en el campo de juego, pero aparte del plantel. Y en medio de su recuperación anunció la buena noticia de que junto con su pareja esperan un bebé.
En los primeros días del segundo mes del año, en el final de un entrenamiento matutino, tras ir a trabar una pelota con un compañero el mediocampista tuvo que abandonar la práctica por una lesión. Que luego se confirmaría que sería una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y que estaría fuera por al menos cinco meses, siempre dependiendo de cómo evolucione. Que actualmente está más cerca de regresar a la par del equipo.
Zuculini anunció que va a ser papá
Mientras ya hace trabajos en el gimnasio y campo de juego, pero apartado del resto del plantel, el ex Racing comunicó una buena noticia en sus redes sociales. Se trata de que Zuculini anunció que será papá, junto con su esposa esperan a un bebé. Será el primero de la pareja.
"Nuestro secreto mejor guardado!! ? Venecia Zuculini nuestra bebita tan deseada, te estamos esperando con mucho amor!!!", /?igshid=MzRlODBiNWFlZA==">escribió junto con su mujer Agustina Ruberto en Instagram. Además de confirmar el embarazo y que esperan a un bebé, anunciaron que será una niña y se llamará como la ciudad italiana.
Antes del empate contra Platense por la primera fecha del Torneo Apertura, el Muñeco y el ex presidente de River se reencontraron y se saludaron.
En la salida del plantel de la cancha de Platense, el defensor de River se acercó a un joven para entregarle su camiseta que le había prometido antes. Mirá el video.
Atlético Madrid: asistencia de Julián y gol de Simeone
La Araña asistió a su compañero de Selección y ex-River, Giuliano Simeone, para abrir el marcador ante el Salzburg por la Champions League. Mirá el video.
Cambio de horario para los próximos partidos de River
A raíz de las altas temperaturas registradas en los últimos días, la Liga Profesional retrasó el comienzo de los compromisos ante Independiente y Godoy Cruz.
Las instalaciones del estadio Monumental permanecerán sin acceso durante la jornada como consecuencia de una fecha que el club respeta a rajatabla. ¿Cuál es?