
Es oficial: River le vendió a Necaxa el pase de Palavecino
Tras el acuerdo por la cesión a mediados de 2024, el mediocampista se quedará en México luego de que se concretara la opción de compra. ¿En qué monto?
Defensa y Justicia presentó una oferta formal por el ex delantero de Banfield y finalmente no será parte del plantel de River el próximo semestre.
Mercado de pases08/01/2022Durante el ciclo Gallardo, la mayoría de los futbolistas atraviesan un proceso de adaptación. Algunos consiguen superarlo y luego hasta se convierten en figura, pero otros no logran afianzarse en el equipo. Uno de ellos es Agustín Fontana, quien luego de un año irregular se marchará en busca de minutos.
En principio fue Newell’s quien intentó seducir al atacante de la mano de Javier Sanguinetti, pero el ex futbolista de Banfield rechazó el ofrecimiento por no querer alejar a su familia de Buenos Aires. De todas maneras, era un hecho que se marcharía de Núñez en este mercado de pases y apareció otro club.
Se trata de Defensa y Justicia quien ya contrató a Tomas Galvan, el juvenil del Millonario. Ahora, el Halcón presentó una oferta formal por Agustín Fontana que finalmente jugará el próximo semestre en el equipo de Varela.
Así mismo, el delantero que apenas disputó 443 minutos con la camiseta de River, jugará en Defensa y Justicia por un año. Hay que destacar que el pase cuenta una opción de compra de 2M de dólares por el 75% de su ficha.
Tras el acuerdo por la cesión a mediados de 2024, el mediocampista se quedará en México luego de que se concretara la opción de compra. ¿En qué monto?
Mientras River comienza a evaluar la posibilidad de sumar al marcador central zurdo, el presidente de El Fortín pretende elevar la cifra en caso de una venta.
Richard, el papá del nuevo jugador de River, describió las características del mediocampista y explicó por qué fue difícil su salida del Krasnodar. ¿Qué dijo?
Luego del empate de River ante Barcelona, el Negriazul venció a Universitario en condición de local. ¿En qué puesto del grupo B quedó el Más Grande?
A través de su cuenta de la red social X, el presidente de River rechazó las agresiones al técnico y avisó que tomará acciones al respecto.
A través de la página oficial del club, la comisión directiva repudió los dichos violentos hacia el entrenador y sancionó a los responsables.