Julián dio una asistencia en la victoria del Manchester City ante Burnley

El Araña fue titular y le dio un pase gol a Erling Haaland que marcó dos goles en el partido para

River en el Mundo 11/08/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El Araña fue titular y le dio un pase gol a Erling Haaland que marcó dos goles en el partido para comenzar con un triunfo en la Premier 2023/24.

Este viernes por la tarde el campeón actual del torneo visitó al Burnley por la primera fecha de la Premier League 2023/24 y le ganó 3 a 0. Julián Álvarez fue titular en el Manchester City y le dio una asistencia a Erling Haaland que marcó dos goles. El otro tanto lo convirtió Rodrigo. Gran comienzo para el equipo de Pep Guardiola en el torneo, después de perder un título la semana pasada.

Por el debut en el nuevo certamen, se enfrentaban el actual campeón de Premier y recién ascendido, campeón de la Segunda División. También era la segunda vez que se medían como técnicos Vincent Kompany (belga ex dirigido por el español), y el de Guardiola en el año. La anterior había sido por la FA Cup, terminó 6 a 0 a favor de los Cityzens. Pero también una mala noticia en la mitad del primer tiempo, ya que Kevin De Bruyne tuvo que retirarse del campo lesionado.

Asistencia de Julián para Haaland en la victoria del City ante Burnley

El Araña jugó nuevamente los 90 minutos, como en la final de la Community Shield contra Arsenal y desde el arranque. Y también jugó nuevamente en la posición de 10, por detrás del nueve, en esta ocasión por detrás del delantero noruego. No tuvo un gran partido, ya que no participó mucho en el juego como lo hace habitualmente, pero Julián le dio una asistencia a Haaland en lo que fue la victoria del City ante Burnley. Y en los últimos diez minutos del encuentro tuvo dos chances de marcar, pero una se la tapó el arquero y otro un defensor.

Fue en el 2 a 0 cuándo el argentino se la entregó al Androide, después de un centro, el campeón del mundo la bajó de primera y se la pasó. Y el rubio remató fuerte al arco, imposible de atajar para el portero.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande