
Mundial de Clubes: gol de Enzo Fernández en el debut con Chelsea
El mediocampista ex-River marcó en lo que fue la victoria por 2-0 de Los Blues ante Los Ángeles, por el estreno en el certamen intercontinental. Mirá el gol.
El delantero ex-River volvió a consagrarse campeón en su país con el Deportivo Cali y sumó un nuevo título a su amplio palmarés en la carrera.
River en el Mundo23/12/2021Una vez más, un ex dirigido por Marcelo Gallardo representa de gran manera a la institución en el exterior. Teófilo Gutiérrez volvió a romperla en Colombia, donde ganó un título. El futbolista disputó su primera temporada en su nuevo club y cumplió con creces, aplicando todo lo aprendido en su trayectoria.
A principios del 2021, luego de su salida de Junior de Barranquilla, Teo llegó Deportivo Cali en busca de un nuevo desafío. Con el pasar de los meses, el atacante se hizo cada vez más importante en el Azucarero y lo guio hacía la conquista de un nuevo campeonato.
El conjunto verde se consagró campeón del país luego de vencer 2-1 a Deportes Tolima en la final. El equipo finalizó en la séptima posición de la liga, donde pudo acceder a los play-off. Allí quedó primero en el Grupo A y pudo acceder al partido definitorio.
Teo disputó un total de 22 encuentros a lo largo del año, en los que marcó 9 goles y asistió en 2 oportunidades. El 29 celebró el logro cantando salsa y con una bebida bien argentina, Fernet.
El mediocampista ex-River marcó en lo que fue la victoria por 2-0 de Los Blues ante Los Ángeles, por el estreno en el certamen intercontinental. Mirá el gol.
El gigante europeo nuevamente aparece en la órbita para competir con PSG para llevarse a la joya. ¿Cuál es el panorama? ¿Qué piensa la dirigencia?
El mediocampista ex-River marcó un tanto y dio una asistencia en la goleada por 4-1 ante el Betis, en la final del certamen internacional de Europa.
El marcador central culminará su préstamo el próximo lunes luego de haber arribado en julio pasado, cuando el técnico era Demichelis. ¿Cuántos partidos jugó?
Se decidió postergar el partido que iba a jugar El Millonario ante el conjunto Catalán el sábado 5 de julio, en el estadio Monumental. ¿Para cuándo se pasó?
Como no hará uso de la opción de compra, el club tendrá que abonarle a su par español el cargo del préstamo por el defensor, cuya cesión terminará este lunes.