Vangioni quedó libre en Paraguay

Mediante un mensaje en redes sociales, el ex River informó que no seguirá siendo futbolista de

Noticias de River 13/12/2021 Franco Bottaro

Mediante un mensaje en redes sociales, el ex River informó que no seguirá siendo futbolista de Libertad y ya busca un nuevo destino.

En estas últimas horas, un ex futbolista de River muy querido quedó libre en su club. Mediante un posteo de Instagram, Leonel “Piri” Vangioni informó que no continuará siendo jugador de Libertad de Paraguay. El defensor dio por culminado su vínculo en dicho país y ya trabaja para definir su futuro.

Pese a que su próximo destino no está confirmado y tampoco hay nada concreto, Vangioni tendría la oportunidad de regresar a Argentina, pero estaría muy lejos del Millonario. Según informan, esta “propuesta” habría surgido desde Rosario y es Newell’s Old Boys quien busca repatriar al Piri.

El lateral izquierdo disputó un total de 31 partidos con el conjunto guaraní y dio un total de 5 asistencias. Además, fiel a su costumbre ganadora, logró coronarse campeón del Torneo Apertura 2021 y sumó un nuevo título a su palmarés.

El mensaje de Vangioni

Tal como mencionamos, mediante una publicación en su cuenta de Instagram, Leonel se despidió del club y su gente: Me despido y quiero agradecerle a Libertad por este tiempo que pasamos juntos. Compañeros y gente del club les agradezco por el cariño y respeto que tuvimos mutuamente. Qué sigan los éxitos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande