"Me dio mucha bronca la eliminación de River…"

Enzo Fernández habló sobre la caída del Millonario en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Noticias de River 11/08/2023 Matías Moreno

Enzo Fernández habló sobre la caída del Millonario en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pasaron tres días de la eliminación de River en la Copa Libertadores pero las repercusiones continúan. El Millonario cayó 9-8 por penales ante Inter de Porto Alegre, tras el 3-3 en el resultado global. Robert Rojas estrelló su penal en el travesaño y el de Pablo Solari fue anulado por doble toque, a instancias del VAR. La diferencia lograda en el Estadio Mâs Monumental no fue suficiente para asegurar el pase a cuartos.

Aún en el medio de la preparación para el debut en Premier League, Enzo Fernández estuvo al tanto de la actuación de los dirigidos por Martín Demichelis en Brasil. Este domingo, el Chelsea jugará ante el Liverpool, desde las 12:30 (hora Argentina). El mediocampista estrenará el dorsal 8, histórico en los Blues por Frank Lampard. Cabe destacar que esta temporada no habrá competencias europeas para los dirigidos por Mauricio Pochettino.

Enzo Fernández opinó sobre la eliminación de River ante Inter

El ex Benfica reveló lo que le generó la caída de El Más Grande en la tanda de penales: “No pude ver el partido porque fue muy tarde, era a la una y media, y acá estamos con entrenamientos duros de pretemporada, sí ví un resumen. Me dio mucha bronca que River quede afuera. Pero bueno, es parte del fútbol”, afirmó en diálogo con SportsCenter.

La salida de Lucas Beltrán de River es otro de los temas del momento y Enzo Fernández opinó al respecto: "Tiene grandísimas cualidades, lo conozco de muy chico. Compartimos en Infantiles, Inferiores, hicimos Reserva juntos. La verdad que es un jugador excepcional. Le deseo todo lo mejor, le mando un abrazo muy grande". Aunque Enzo le "recomendó" Benfica, el Vikingo ya partió hacia Italia para firmar como nuevo jugador de la Fiorentina.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande