Paradela cerca de irse a otro club de Primera

El mediocampista que llegó en 2021 a River, estaría cerca de cerrar su traspaso a otro equipo de la

Mercado de pases 10/08/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El mediocampista que llegó en 2021 a River, estaría cerca de cerrar su traspaso a otro equipo de la Liga Profesional.

Con algunos juveniles sin lugar en el equipo ya a préstamo en otros equipos. Como los casos de Tomás Castro Ponce a Atlético Tucumán y Franco Alfonso a Huracán. Se busca liberar y reducir algunos gastos y parte del plantel ya que el técnico lo considera largo. En más de una ocasión, Martín Demichelis declaró que con 26 o 27 futbolistas alcanza para competir, y en esta ocasión tiene 37. Es por eso que José Paradela, uno de los apuntados a irse, estaría cerca de llegar a otro club del fútbol argentino.

Después de la dura y pronta eliminación de River en la Copa Libertadores en octavos de final, tras perder el martes por la noche por penales ante Inter de Porto Alegre en Brasil, el cuerpo técnico está decidido a hacer varios cambios y dejar de contar con algunos jugadores. Así como se cedieron a préstamo a los dos mediocampistas juveniles, se haría lo mismo con algunos que llegaron y nunca encontraron su mejor nivel futbolístico en la institución. Entre esos nombres se pueden mencionar a Elías López, Tomás Lecanda, Agustín Fontana, y Elías Gómez.

Paradela cerca de irse a otro club de Primera

Hace unas semanas atrás se conocía que Tigre le había preguntado condiciones económicas al Millonario por el ex Gimnasia de Esgrima y había quedado en eso solamente. Pero parece que el equipo de primera volvió a insistir por José Paradela y todo indica que se marcharía en este mercado de pases. Según informó Luciano García, River habría dado el ok para que el jugador pase al conjunto de Victoria para sumar más minutos de los que tiene en Núñez.

Para que sea oficial aún falta, ya que no trascendió si el Matador todavía envío o no una oferta formal. Pero ahora espera a la respuesta del futbolista, al cual le envió un precontrato y él de el visto bueno de la operación. Desde el Más Grande buscan desprenderse del mediocampista en su totalidad. Buscan vender el 100% del pase por una cifra inferior a los 4 millones de dólares, que es lo que invirtió cuando llegó desde el Lobo en 2021.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande