River superó a Boca en interacciones en las redes sociales

La rivalidad con Boca está en todos los ámbitos, incluso en las redes sociales en dónde River

En las Redes 02/12/2021 Redacción

La rivalidad con Boca está en todos los ámbitos, incluso en las redes sociales en dónde River superó ampliamente al Xeneize en cuanto a interacciones.

El Superclásico es un espectáculo para todo amante del futbol, y la rivalidad entre ambos clubes está presente no sólo en el futbol sino también en las redes sociales. No sólo por los memes que se hacen mutuamente para cargadas, sino también en cuanto estadísticas de interacciones.

Según un informe que publicó la Liga Profesional, dónde se realizó un análisis de las redes sociales de todos los clubes, el Millonario superó a Boca en las interacciones por 30 millones. No sólo superó al Xeneize, sino que la banda ocupa el primer lugar de interacciones dejando atrás a todos los clubes de la LPF.

Primero en visualizaciones

El Más Grande no sólo superó a su clásico rival en interacciones sino también en las visualizaciones de videos en las distintas redes sociales de las instituciones. En esta categoría también el Millonario se ubica en la primera posición, luego le sigue Boca y en tercer lugar se encuentra Independiente.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande