
El candidato por la lista del oficialismo se impuso en los comicios de este sábado y asumirá el próximo lunes en reemplazo de Jorge Brito.

Las elecciones en River están cerca y los candidatos ya realizan sus cierres de campaña. Una de la fórmulas está formada por Antonio Caselli y, el ex jugador de la banda, David Trezeguet por el partido "Primer River". A tres días de las elecciones, ambos hablaron en "Sintonía Monumental" sobre los proyectos que tienen para el club y más.
Trezeguet, destacó que entiende lo que es llevar la banda y lo que representa nuestra camiseta. “Tuve la posibilidad de estar contra Racing. River sigue manifestando todo su potencial. Gallardo demostró ser un entrenador muy inteligente”, comenzó diciendo. Y luego detalló cómo se dio su camino para ser candidato en el club: “Antonio me dio la posibilidad de mostrarle mi proyecto. Tiene que existir un acercamiento al socio diferente. River es una marca para mejorar”.
El ex River también habló de Gallardo y su continuidad al mando del plantel millonario: “Marcelo está en el final de su contrato, hará una reflexión para saber si puede seguir mejorando el mundo River. Creo que su ambición es continuar, pero el mercado argentino ya no tiene la misma importancia. Son factores que entran en juego”, expresó. Por último, Trezeguet compartió sus ideas para el club si llega al puesto de vicepresidente: “Apunto a un crecimiento total de la marca, contactos más importantes y la remodelación del estadio. Esperemos que se pueda dar”.
Por su parte, Caselli destacó que tiene una "muy buena relación" con el actual entrenador de River. Y enfatizó: "Si ganaba en el 2013 (elecciones que ganó Rodolfo D´Onofrio), Marcelo iba a asumir como entrenador". Cuando se celebraron las elecciones que dieron fin a la era Passarella, Ramón Ángel Díaz era el entrenador del Millonario, y siguió en el cargo hasta mediados de 2014 cuando renunció y en su lugar asumió el Muñeco.
Hace un tiempo, comenzó a circular un rumor de que el Kaiser sería parte del equipo de Caselli en caso de ganar las elecciones, algo que el ex gerenciador del Burgos negó enfáticamente: "No tengo relación con Daniel Passarella. Lo que le hizo a River es imperdonable y no va a poder volver"
“Si me toca ser presidente lo primero que haría sería llamar a Gallardo para planificar lo que viene", comenzó diciendo Caselli. Luego, agregó: “Lo segundo que haría como presidente es sentarme con los auditorios para ver cómo está la parte económica, y así ver la cantidad de ingresos que tendríamos para afrontar la difícil situación”.
Caselli se mostró muy seguro de su postura si llegara a ganar las elecciones: “Tengo muy claro lo que quiero del club. Conozco cada rincón de River y trabajo todos los días para conocerlo más. Estoy convencido de que, a la larga o a la corta, el socio nos dará la posibilidad de poder gobernar”. Y habló de los proyectos que tiene para el Más Grande: “Tenemos un proyecto innovador del estadio. En ocho años de la gestión D’onofrio, donde dijeron que iban a prolongar las tribunas, solo modificaron el campo de juego”.

El candidato por la lista del oficialismo se impuso en los comicios de este sábado y asumirá el próximo lunes en reemplazo de Jorge Brito.

La cantidad total de votos que sumó cada uno de los cinco candidatos en los comicios que tuvieron como ganador a Stefano Di Carlo, nuevo presidente del club.

El sistema para elegir en los comicios del próximo 1° de noviembre es muy sencillo y ágil. River El Más Grande te explica en detalle el paso a paso.

El mediocampista paraguayo, de vacaciones en su país, se mostró optimista para afrontar el próximo año e hizo una promesa a nivel personal. ¿Qué dijo?

El Diablito quiere regresar, pero su pase le pertenece a Manchester City, que debería recurrir a una situación absurda para cederlo al Millonario. ¿Cuál es?

El delantero, quien quedará desvinculado del club a partir del próximo 1º de enero, reveló un deseo personal y les dejó un mensaje a los hinchas.