
Gattoni y un giro inesperado: por qué se quedaría en River
A pesar de que jugó apenas un partido oficial en el semestre, el marcador central se perfila para seguir a préstamo hasta fin de año. ¿Cuáles son las razones?
Mientras el volante de 30 años está en la última parte de su recuperación y espera para sumarse
Noticias de River10/08/2023 Lucas Agustín DominguezMientras el volante de 30 años está en la última parte de su recuperación y espera para sumarse al Millonario, fue visitado por ex compañero.
El Millonario quedó eliminado de la Copa Libertadores ante Inter. Perdió 9 a 8 en los penales tras caer por 2 a 1 en los 90 minutos reglamentarios. Al conjunto dirigido por Martín Demichelis le quedará por disputar tan solo un torneo hasta fin de año, la Copa de la Liga. Mientras, la dirigencia junto al cuerpo técnico analizan las posibles salidas y llegadas de jugadores. Además de Ramiro Funes Mori, Facundo Colidio y Manuel Lanzini, Gonzalo "Pity" Martínez volverá a vestir la camiseta de la Banda Roja.
El volante de 30 años atraviesa la última parte de su recuperación de ligamentos cruzados que realiza en Argentina. Faltan algunos detalles para que el futbolista rescinda su contrato con Al-Nassr de Arabia Saudita. En breve se terminarán de resolver y firmará su contrato con la institución de Núñez. Mientras tanto sigue con su rehabilitación con el profe Franco Bombicino, en uno de los últimos días fue visitado por un ex River.
El Pity Martínez no disputa un partido oficial desde febrero de 2023, pero ya realiza trabajos en el campo con normalidad. Él mismo compartió algunos videos con remates al arco que ilusionaron al hincha riverplatense. Mientras espera resolver su situación contractual con los árabes, recibió una visita de un ex compañero y fue de Nahuel Gallardo.
El hijo mayor del Muñeco, que rescindió el vínculo con el Más Grande porque no sería tenido en cuenta, estuvo junto al Pity y Bombicino. Mediante sus redes sociales publicó una foto junto a ellos y escribió: "Amigos que son familia. Gracias por todo." El volante de 30 años le respondió: "Otro día menos, amigo".
A pesar de que jugó apenas un partido oficial en el semestre, el marcador central se perfila para seguir a préstamo hasta fin de año. ¿Cuáles son las razones?
Once jugadores culminarán sus vínculos con el club el próximo 31 de diciembre. ¿Quién es el único por el que ya hay negociaciones para retenerlo?
El rapero estadounidense Kendrick Lamar anunció que se presentará en Buenos Aires durante una fecha que tendrá plena competencia para el Millonario.
El marcador central culminará su préstamo el próximo lunes luego de haber arribado en julio pasado, cuando el técnico era Demichelis. ¿Cuántos partidos jugó?
Se decidió postergar el partido que iba a jugar El Millonario ante el conjunto Catalán el sábado 5 de julio, en el estadio Monumental. ¿Para cuándo se pasó?
Como no hará uso de la opción de compra, el club tendrá que abonarle a su par español el cargo del préstamo por el defensor, cuya cesión terminará este lunes.