
El mediocampista prepara su salida del Millonario tras ser incluido por Gallardo en la lista de prescindibles. ¿En qué condiciones se hará la transferencia?
El representante de los futbolistas de Racing y Colón reconoció que el Millonario se interesó por ambos, y hasta dio detalles de una charla que mantuvo con Francescoli.
Noticias de River24/11/2021Como es habitual en cada mercado de pases y sobre todo en un club tan grande como River, suelen circular los nombres de varios futbolistas que quieren ponerse el manto sagrado y/o son pretendidos por la institución de Núñez. Hace unos meses, existió la supuesta posibilidad de que Enzo Copetti se sume al Millonario -reconocido hincha del más grande- y también se rumoreó sobre el interés por Facundo Farías.
Lo cierto es que no hubo negociaciones por ninguno de los dos futbolistas, pero Martín Sendoa (representante de ambos) confesó que sí existió dicho interés: "Fue real el interés de River por Enzo (Copetti) y por Facu (Farías)", aseguró el representante en diálogo con Cómo te va.
Del mismo modo, confesó que mantuvo una charla con Enzo Francescoli, mánager del Millonario, en la que el Príncipe le dio a entender que ambos jugadores eran del gusto del club: "El otro día lo cruce a Francescoli y me reconoció que a la gente de River le gustan los dos jugadores, pero que están lejos en el tema económico", concluyó Sendoa.
Anteriormente, el representante del delantero de Racing había contado que el futbolista le manifestó sus ganas de ponerse el manto sagrado debido a su fanatismo por River. Sin embargo, esta posibilidad aún no ha tenido chances reales de concretarse.
El Millonario recibirá a la Academia mañana desde las 21:30 en un Monumental repleto que esperará por la vuelta olímpica en la liga local luego de siete años. El equipo de Marcelo Gallardo podrá gritar campeón si al menos consigue un empate ante el conjunto dirigido por Fernando Gago.
El mediocampista prepara su salida del Millonario tras ser incluido por Gallardo en la lista de prescindibles. ¿En qué condiciones se hará la transferencia?
El futbolista de 18 años ingresó en el segundo tiempo ante Osasuna y tuvo sus primeros minutos con el equipo de Xabi Alonso en el Santiago Bernabéu.
El joven delantero proveniente de Real Mallorca "B" no podrá jugar este miércoles contra Lanús, debido a que sufrió un esguince en una práctica.
La Liga Profesional definió las autoridades arbitrales que estarán presentes en el encuentro entre El Millonario y El Granate, del próximo lunes. ¿Quién será el juez?
Tras el acuerdo para la venta del 50 % de su pase al Toluca (México), el mediocampista escribió un texto en el que manifestó sus sentimientos. ¿Qué expresó?
El partido correspondiente a la sexta fecha de la Copa Proyección Clausura no se disputará este miércoles como medida preventiva por las condiciones del tiempo.