Echeverri, con una molestia muscular: se hará estudios
Luego de la caída por 2-1 ante Independiente Rivadavia en Mendoza, el Diablito sintió una dolencia que pone en duda su presencia para visitar a Estudiantes.
Santiago Solari, quien vistió la camiseta del Millonario en 1996, habló de sus ganas de volver a Argentina y llenó de elogios a Marcelo Gallardo.
Noticias de River15/11/2021RedacciónSantiago Solari tuvo una carrera futbolística admirable. Llegó al Millonario en 1996 desde Renato Cesarini. En ese entonces, no solo que logró asentarse rápidamente en el equipo de Ramón Díaz, sino que también se coronó campeón del Apertura 1996. Luego de 101 partidos y 17 goles fue vendido al Atlético Madrid. Además pasó por Real Madrid, Inter, San Lorenzo, Atlante y Peñarol.
Actualmente es el entrenador de América de México, y desde el país norteamericano, el ex futbolista confesó que le gustaría dirigir al más grande: “Ojalá suceda en algún momento, en el fútbol puede pasar de todo en una semana. Es difícil predecir lo que va a suceder en el futuro, pero mi corazón siempre está abierto a la Argentina y en especial a River, donde hice todas las Inferiores”
A su vez, en la pantalla de ESPN, llenó de elogios a Gallardo y habló de su posible salida club: “No me animaría a predecir lo que quiera hacer Gallardo. Tiene una experiencia en el fútbol, que es espectacular. Debutó tres años antes que yo, fue muy precoz, un grandísimo futbolista".
Antes de finalizar, expresó: “Hay que ver que quiere hacer él con su carrera y su vida personal, que también nos acompaña y no es solo fútbol. Habría que preguntarle a él, está preparado para dirigir en cualquier lado”
Luego de la caída por 2-1 ante Independiente Rivadavia en Mendoza, el Diablito sintió una dolencia que pone en duda su presencia para visitar a Estudiantes.
Tras perder por 2-1 ante Independiente Rivadavia en Mendoza, los jugadores trabajan en la tarde de este viernes, pensando en visitar a Estudiantes.
El vicepresidente primero del club analizó lo que viene: el mes tentativo para la Supercopa Internacional y el armado del plantel para el Mundial de Clubes.
Al terminar el encuentro en el que el conjunto Millonario cayó de manera agónica ante Independiente Rivadavia, los jugadores fueron a buscar a Sebastián Villa.
Tras finalizar el encuentro, el central de River recibió la tarjeta roja por parte de Nazareno Arasa debido a los tumultos entre los protagonistas.
El marcador central campeón del mundo, quien nuevamente aparece como posible refuerzo en algunas versiones periodísticas, explicó cuál es su situación. ¿Qué expresó?