Paulo Díaz cambió de equipo

Durante los días de descanso otorgados por el DT, el defensor de River se casó con Fernanda Arena,

Noticias de River 11/08/2023 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

Durante los días de descanso otorgados por el DT, el defensor de River se casó con Fernanda Arena, la madre de sus dos hijos. ¡Felicidades, Paulo!

Pasada la dura eliminación en la Copa Libertadores, el cuerpo técnico Millonario dio un tiempo de descanso al plantel. Desde el miércoles, los jugadores se encuentran aprovechando un pequeño parate para volver a los trabajos el próximo lunes de cara al segundo semestre del año. Y como siempre hay lugar para noticias que ensanchen el corazón, un defensor del Más Grande dio el sí en el registro civil.

Paulo Díaz se cambió de equipo: esta mañana, se casó con Fernanda Arena, la madre de sus dos hijos. Ambos compartieron en redes sociales el cariño del momento: dos anillos, dos sonrisas, un amor. Probablemente, la fiesta será el próximo fin de semana pero el chileno, oficialmente, ya forma parte del grupo de los casados de La Banda.

Sin embargo, antes del festejo, la semana entrante le depara al equipo la vuelta a los entrenamientos. Martín Demichelis convocó al plantel el lunes por la tarde para retomar las prácticas con un objetivo en mente para la segunda mitad del año: la Copa de la Liga. Mercado de pases mediante, el equipo pasará página de la eliminación de la Copa Libertadores y se centrará en la obtención del nuevo objetivo que trae la segunda mitad del año.

Paulo Díaz se casó y se prepara para seguir creciendo

El chileno viene siendo hace tiempo de lo más regular en las inmediaciones del arco de Franco Armani. A excepción de convocatorias por fecha FIFA a su Selección o alguna lesión que le imposibilitó jugar, es la fija en la zaga central del Más Grande manteniendo un buen nivel. Este primer semestre con Micho al mando, formó dupla principalmente con Leandro González Pírez.

Su presencia dejó un gol para La Banda y solidez a la hora de proteger las cercanías del arco. En pos de seguir creciendo, el recién casado se sumará a los entrenamientos el próximo lunes por la tarde, al igual que el resto del plantel, para reiniciar las prácticas con vistas al desenlace de la temporada 2023, con primera parada fechada para el 19 de agosto, frente a Argentinos Juniors.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande